Para los nuevos, Recetarios:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 08 Ene 2007 15:35

Muchas graciasssss :beso: :beso: :beso:
Me ha hecho mucha ilusión recibir los recetarios.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda desinteresada.
Besitos

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 08 Ene 2007 17:19

yilana escribió:
Sofia-12 escribió:
yilana escribió: Pues son los dos más grandes. Te los voy a reenviar otra vez. Si no te llegan dímelo porque a lo mejor es problema de espacio.

Voy a ello ;)
:beso:
Yilana, aún no los he recibido.
Pues no se, a ver si es problema de tu correo que no tengas espacio ?quieres una invitaci?n para una cuenta de gmail?
La verdad no sé lo que es eso, expl?camelo y podrá contestarte. Perdona por tanta vuelta.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Ene 2007 18:27

yilana te he mandado un privado con mi correo....decirte que no tengo ningun recetario

Todavia estamos con las sobras....pero empiezo.....YA

Creo que se me apuntaran hasta los hijos...y eso que no nos hemos pasado mucho en comer...pero se nota....los dulces....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 08 Ene 2007 20:20

gracias yilana ya recibi el recetario,c**o veras soy tambien nueva,aunque llevo mucho tiempo en el foro sin atreverme a entrar porque para mi esto es nuevo y me estan enseñando mis hijas poco a poco , la verdad que me gustaria hacer el plan bella pero he llegado al extremo de que no se que voy a hacer,pues estoy muy desanimada,pero os leo a todas y me dais envidia,bueno ya solte el rollo,enfin saludaros a todas y espero empezarlo dentro de poco

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 20:48

Missis escribió:yilana te he mandado un privado con mi correo....decirte que no tengo ningun recetario

Todavia estamos con las sobras....pero empiezo.....YA

Creo que se me apuntaran hasta los hijos...y eso que no nos hemos pasado mucho en comer...pero se nota....los dulces....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis, no veo tu privado ?me lo vuelves a mandar por favor?

Besitos :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 20:52

Yusi escribió:gracias yilana ya recibi el recetario,c**o veras soy tambien nueva,aunque llevo mucho tiempo en el foro sin atreverme a entrar porque para mi esto es nuevo y me estan enseñando mis hijas poco a poco , la verdad que me gustaria hacer el plan bella pero he llegado al extremo de que no se que voy a hacer,pues estoy muy desanimada,pero os leo a todas y me dais envidia,bueno ya solte el rollo,enfin saludaros a todas y espero empezarlo dentro de poco

:beso: :beso: :beso:
¿Y por qué te desanimas si ni siquiera la has empezado? Tu siempre negatifa, nunca positifa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se, desanimarse antes de empezar no tiene mucho sentido. Tu empieza por leerte bien las pautas y si aún así no las tienes claras, pues nos preguntas y te ayudamos ;) Y una vez que se le pilla el truco, ya verás c**o es fácil, se lleva muy bien y es lenta pero segura. Además, ya has visto las recetillas ¿no se te van los ojos? :babas:

Venga, que todo es empezar y además ahora estéis empezando muchas, no te desanimes antes de tiempo :up: :up: :up: :up: ??YA HAS DADO UN PASITO, S?LO TIENES QUE DAR EL SIGUIENTE!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Ene 2007 23:46

??¡Claro!!!! así empezamos todas (bueno no, solo algunas :lol: :lol: :lol: ) pensando que ibamos a durar dos semanas y muertas de hambre, pero cuando ves que comes cosas ricas y que los de alrededor te preguntan que plan estés haciendo......???eso anima mucho!!!!

Responder