El pasado 21 de Diciembre tuvimos una niña, Silvia. El día 24 le hicieron la prueba del tal?n y ayer recibimos una carta en la que nos decían que era necesario volver a tomar muestra para confirmar unos valores.
Ni que decir tiene que estamos bastante preocupados. Es nuestro segundo hijo, ya tenemos un niño (cumple 5 añitos en Enero) y con él no hubo problema alguno con esta prueba. He leido un poco sobre lo que se detecta con esta prueba y la preocupaci?n, lejos de disminuir, ha aumentado.
?Alguien por aquí ha estado en la misma situaci?n?. Ayer llam? al hospital y me comentaron que era normal, que se repetían muchas pruebas y que en su mayoría no había problemas. Llam? al ginecologo que nos atendi? en el parto, al pediatra, en fin.. que estamos bastante tocados con el tema. Por otra parte la carta ven?a por correo ordinario así que supongo que, de haber visto algo importante, nos habrían llamado por tel?fono para acelerar el asunto. No se.., estoy hecho un lio.
La niña está estupendamente, come bien y duerme bien. Me resulta dificil pensar que puede tener algún problema

Mañana le repetir?n la prueba pero imagino que hasta el lunes no tendremos los resultados