PESADA 1 - 8 DE ENERO:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 14:54

babybbt escribió:anda va a mi mas visto en foto?? no creo jajaj
Bueno, tu pusiste la foto en el foro de temas varios y ponías que eras tu. Otra cosa es que no lo fueras (fue hace un tiempo ;) ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2007 15:09

yilana escribió:
babybbt escribió:anda va a mi mas visto en foto?? no creo jajaj
Bueno, tu pusiste la foto en el foro de temas varios y ponías que eras tu. Otra cosa es que no lo fueras (fue hace un tiempo ;) ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah si es verda,ostras por no veas la q se armo q luego las kitamos todas, jajaj

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 15:10

babybbt escribió: ah si es verda,ostras por no veas la q se armo q luego las kitamos todas, jajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2007 15:35

yilana escribió:
babybbt escribió: ah si es verda,ostras por no veas la q se armo q luego las kitamos todas, jajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale fuera gorritooo, q peladaaaaaaaaaaaaa

Imagen

:lol: :lol:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 08 Ene 2007 18:31

Bueno chicas, c**o lo prometido es deuda, me he pesado esta mañana :cry: :cry: :cry: :cry: , y vamos a empezar de nuevo ¿Qué le vamos a hacer! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero es que llevo desde Noviembre c**o si se fuera a terminar la comida :cry: :cry: :cry:
Pero ya esté, a lo hecho pecho
No corrijo mi ticker pero empezamos el año con 72.5 ,dos kilitos y medio más que cuando acab? el verano ?SIEMPRE ME PASA IGUAAAAAAL! :pelea: :pelea:Soy una inutil, pero es oque me pirran loso mantecados
Me poneis en la lista ¿vale?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2007 18:34

pero aceis ejercicio?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 18:46

mariajo2 escribió:Bueno chicas, c**o lo prometido es deuda, me he pesado esta mañana :cry: :cry: :cry: :cry: , y vamos a empezar de nuevo ¿Qué le vamos a hacer! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero es que llevo desde Noviembre c**o si se fuera a terminar la comida :cry: :cry: :cry:
Pero ya esté, a lo hecho pecho
No corrijo mi ticker pero empezamos el año con 72.5 ,dos kilitos y medio más que cuando acab? el verano ?SIEMPRE ME PASA IGUAAAAAAL! :pelea: :pelea:Soy una inutil, pero es oque me pirran loso mantecados
Me poneis en la lista ¿vale?
Oye, no digas nunca que eres una in?til. Que yo sepa el 90% de los españoles (por no decir del mundo) han cogido peso en estas fechas. In?til seráa si después de todo desistes y no le pones remedio. O quejarse de lo gorda que se está y no hacer nada por remediarlo. Pero al menos ya has dado un pasito hacia delante ¿no?.

Lo hecho hecho esté, ahora está en nuestras manos ponerle remedio y cuando surja la ocasión intentar evitarlo. No se va a conseguir siempre pero tampoco nunca, así que venga ese ?nimo y a seguir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 08 Ene 2007 18:58

HOY ME PESE Y HE COGIDO 700 GRAMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VUELVO A PESAR 57 KILOS.
ASÍ QUE HOY MISMO HE EMPEZADO LA DIETA

ANIMO A TODAS

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 08 Ene 2007 22:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy desanimada, hoy me he pesado porque en el fondo no creía que había cogido muncho peso, pero me he pesado y peso 79.200 gr. En fin, este año lo tengo que conseguir, por que realmente creo que la dieta de Bellablanca es la mejor tanto para adelgazar c**o para habituarse a comer sano y por lo tanto mantenerse.

Bueno todo tiene una parte positiva y es que aunque he comido más de lo necesario, me he dado cuenta que he seguido bastante las pautas cuando podía, es decir cuando guisaba yo.

Espero con vuestra ayuda y vuestros consejos conseguir perder los 20 kilos que me sobran. Un beso a todas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:24

suma escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy desanimada, hoy me he pesado porque en el fondo no creía que había cogido muncho peso, pero me he pesado y peso 79.200 gr. En fin, este año lo tengo que conseguir, por que realmente creo que la dieta de Bellablanca es la mejor tanto para adelgazar c**o para habituarse a comer sano y por lo tanto mantenerse.

Bueno todo tiene una parte positiva y es que aunque he comido más de lo necesario, me he dado cuenta que he seguido bastante las pautas cuando podía, es decir cuando guisaba yo.

Espero con vuestra ayuda y vuestros consejos conseguir perder los 20 kilos que me sobran. Un beso a todas
Te recuerdo que el atasco de comida de navidad lo tenemos de "despachar" todas, que no se va de una vez, así que no te deprimas tanto mujer, que ya verás c**o en la siguiente pesada todo va muchos mejor :up: :up: :up:

Responder