men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Ene 2007 19:24

camilaelx escribió:hola primer día me parece k no esta muy bien pero iremos mejorando
8 - 1 - 07
DS cafe con leche y tostada Normalmente en el desayuno tambiénse come una pieza de fruta, pero si por lo que sea prefieres dejarla para la media mañana está muy bien también.

MM naranja Muy bien. Si te apetece, la fruta de media mañana la puedes acompañar de yogur desnatado o unos pocos frutos secos.

CM conejo a ajillo y ensalada de linsones :nodigona: una yerba k la llamamos a ki y tomate No conozco esa verdura, pero has hecho una muy buena comida, aunque te faltan los hidratos de carbono (rebanada de pan integral, un poquito de arroz o pasta tambiénintegrales).

TD infusi?n :nodigona: y unas abellanas Muy bien. Te digo lo mismo, las avellanas con una fruta son una muy buena combinación.

CN jamon de york y keso Aquí te falta verdura. Recuerda que para la cena hay que comer un 60% de verdura y un 40% de proteína.

:duda: :duda: :duda:
Hola guapa, me alegro que hayas empezado la dieta y no te preocupes que poco a poco ir?s puliendo estos detalles.

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 08 Ene 2007 22:16

Mi menú de hoy:
CO: Revuelto de verduras + 1 pechuga de pollo + un pelín de arroz + 1 mandarina.
CE: Revuelto de verduras + pescado + 1 yogurt

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:25

Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
CO: Revuelto de verduras + 1 pechuga de pollo + un pelín de arroz + 1 mandarina.
CE: Revuelto de verduras + pescado + 1 yogurt
????SOLO ESO!!?? Chiqui, te faltan 3 comidas: Desayuno, Media Mañana y Merienda ?que ha pasado? :duda: :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:28

May2 escribió:desayuno: café con cleche, tostada con aceite y fruta
mm:sandwich de queso freco y anchoas, una naranja
comida: lentejas con verduras, ensalada , rodaja pan con jamón york y mozarela.
merienda: yogurt y manzana
cena: champiñones al ajillo y frutaTe han faltado las proteínas, un vaso de leche no es mucho comparado con las verduras
resop?n, vaso de leche
:up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ene 2007 22:29

MI MEN? DE HOY:
D: cortado + manzana + trocito de bizcocho de remolacha
MM: tostada integral + mortadela de pavo + mandarina
C: crema de verduras + merluza a la plancha + piña natural + galleta integral + cortado
M: manzana + queso fresco (buen?sisisisisisimo)
C: coliflor y zanahoria hervida + 1 kofta (buenisisisisisisimo) + calabaza al horno + insufi?n
Bien? :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:32

Ikebana escribió:
mirall78 escribió:Mi menú de hoy:
Desayuno
- café con leche
- 4 galletas integrales También te ha faltado fruta.

MM
- sandwich de pan integral con pavo y orégano frutilla

Comida
- hamburguesa de ternera a la plancha
- ensalada con pasas y nueces

Me podeis dar ideas para merendaré contando q no salgo del trabajo hasta las 19h de la tarde y llego a casa a las 19:30, es q al final acabo merendando cosas q no entran en la dieta y q engordan un monton...

Gracias ¿Y la merienda y la cena?:duda:
Para merendar se me ocurre un yogur con una pieza de fruta o si pasa poco tiempo entre la merienda y la cena, túmate sólo una de las dos cosas.

Pues c**o te dice ikebana. Fruta, yogurt, queso, jamón york. Si la cena te pilla cerca, entonces lo que te comenta ella, una fruta, un yogurt... cositas ligeras para que luego la cena la hagas agusto ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:35

Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY:
C: crema de verduras + merluza a la plancha + piña natural + galleta integral + cortado
C: coliflor y zanahoria hervida + 1 kofta (buenisisisisisisimo) + calabaza al horno + insufi?n
Chiqui todo bien, pero no se que es el/la kofta ?me lo explicas porfa? Porque veo muchas verduritas en la cena pero pocas proteínas

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ene 2007 22:50

La kofta es una receta que saquí del primer volumen del mítodo BB, te explico: carne de ternera picada, cebolla picadita, curry, comino, canela, pimienta, sal y limón... EStú buenísimo, nos ha encantado!!!
Por cierto, mi marido tb se ha unido a la dieta!!!! A ver cuánto tarda en caer en las galletitas... :lol: :lol: :lol: pobre, está poniendo mucho inter?s!!!!! :wink:
gracias
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2007 22:51

yilana escribió:
Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY:
Chiqui todo bien, pero no se que es el/la kofta ?me lo explicas porfa? Porque veo muchas verduritas en la cena pero pocas proteínas
YILANAAAAAAAAAAAA, no me puedo creer que no sepas lo que son las koftas, están en el primer recetario, y están riquisimas, son pinchos de carne picada, pruebalos, están de miedo, creo recordar que los puso Celia en los deberes.

Ay, madre, desocupa un poco el disco duro de tu cabeza, que ya no te acuerdas, joer, lo que hacen los años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:52

Inma_b escribió:La kofta es una receta que saquí del primer volumen del mítodo BB, te explico: carne de ternera picada, cebolla picadita, curry, comino, canela, pimienta, sal y limón... EStú buenísimo, nos ha encantado!!!
Por cierto, mi marido tb se ha unido a la dieta!!!! A ver cuánto tarda en caer en las galletitas... :lol: :lol: :lol: pobre, está poniendo mucho inter?s!!!!! :wink:
gracias
AAAAh... ya se lo que son :) Es que así de pronto no me sonaban. Bueno, pues genial entonces, proteínas para la cenita :)

Responder