COMIENZA LA DIETAAAAAA EAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ene 2005 16:05

Yo tengo una teoria, si me apunto a un gimnasio o empiezo algún deporte es seguro que lo voy a dejar en unos meses, c**o entonces ya me habrá acostumbrado a quemar grasas y comer más, pues engordaré el doble, asi que para evitar engordar, no me apunto al gimnasio :lol:

Eso si, ando al menos una hora todos los días, y digan lo que digan lo mismo es andar por el corte inglés que por un parque ¿no estas andando igual?

:wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Ene 2005 16:25

eu escribió:Yo tengo una teoria, si me apunto a un gimnasio o empiezo algún deporte es seguro que lo voy a dejar en unos meses, c**o entonces ya me habrá acostumbrado a quemar grasas y comer más, pues engordaré el doble, asi que para evitar engordar, no me apunto al gimnasio :lol:

Eso si, ando al menos una hora todos los días, y digan lo que digan lo mismo es andar por el corte inglés que por un parque ¿no estas andando igual?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustan tus teorias :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 08:39

eu escribió:Yo tengo una teoria, si me apunto a un gimnasio o empiezo algún deporte es seguro que lo voy a dejar en unos meses, c**o entonces ya me habrá acostumbrado a quemar grasas y comer más, pues engordaré el doble, asi que para evitar engordar, no me apunto al gimnasio :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me da a mi que no es lo mismo jajajajajajaja. Lo que puedes hacer es subir y bajar escaleras c**o una loca por allí (nada de mecanicas, que esas no hacen nada).
Luego te metes en la secci?n de deportes y te das unas carreritas con las bicis estéticas que tienen en exposición. Y después de media horita, te vas a casa y has ido de compras y al gimnasio todo en uno :lol: :lol: :lol:

Responder