Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 07 Ene 2007 19:51

HOla chicas, ¿qué tal vaisí............. acordaros que a partir de mañana.......... ya nada de nada, ¿vale? ya sabeis :herida: ............... bueno.................. aprovecharos esta noche.
¿qué tal los reyes?
pues yo......... cómo fui mu, pero que mu buena........ me han traido cositas.......
os voy a contar lo que me ha pasado (si lo hago adrede no me sale :lol: ).......................................
El día antes de reyes (el 5), me puse a limpiar los suelos.......... total... que cómo tengo todavía cositas embaladas, no las muevo mucho...... pero ese día y que conste que fue sin querer.................. empuj? un caj?n con la mopa un poquitún fuerte y se salió........ me fuí a meterlo y .................... vi una bolsita, claro que me dije ............. ¿qué raro, si aquí no metú nada!
Ya sabeis............. la curiosidad matú al gato............. mir? y me entré un ataque de risa...........
total.......... qué mi marid?n se dió cuenta........ de que lo había visto.
Yo disimulaba......... pero me entré otro ataque de risa..........
Bueno............... mi marid?n estuvo toda la santa tarde diciendo ?REVIENTA SORPRESAS!, si quieres............ ya que lo sabes....... ?brelo...... pero ¿no!
no lo abr?, esperé al día siguiente cómo una campeona, eso s?, claro...... dije...............
?Anda..............., tengo regalines!
¿qué sorpresa......................!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 08 Ene 2007 09:03

HOLA A TODAS, BUENOS DIAS :hola: :hola: :hola: :hola:
después de tanto, tanto tiempo sin aparecer aquí estoi con mis mejores intenciones.... :herida:
ahora mismo me voy a poner las zapatillas y me voy a caminar una horita y despues me pasar? por mercadona para acabar con las reservas de piña
:lol: :lol: :lol:
por fin le tendré que poner las pilas a la bascula y ya os diré el susto que me voy a a dar :cry: :cry: :cry:
Pues nada que me voy...............
hasta luego guapetonas !!!! :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2007 13:17

8) 8) Buenos días, hoy ando por aqui terminando las "vacas".

Veo que Maria, Asturgirl y Solsoy habeis dado la cara ehhh??? Bueno, ya iran volviendo las ovejitas al redil, no tardando.

Solsoy solidarizate conmigo hoy con la piña. c**o estoy en casa no lo llevo mal, estoy haciendo cositas y entretenida, pero hoy piña, miercoles kiwi y viernes espárragos. :herida: :herida:

Asturgirl, :lol: :lol: :lol: nos has dejado con la gana de saber que regalo sorpresa reventaste a tu maridin.

Maria, hoy estaras currando. :beso: :beso:
Bueno contaros que os han traido los Reyes, aunque ya han pasado dos días, aparte de traernos roscón y kilos habrán traido otras cositas no???

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Ene 2007 18:19

holaaaaaaaaaaaaaaa, marisaL vamos a ver......... me han regalado un cintur?n con una hebilla preciosa, una bufanda con guantes muy guays, un collar con cositas de madera (de esos largos que se llevan ahora, me hace juego pa la ropa nueva :lol: ), cars y piratas del caribe 2 y ropa. Veisssssssssssssss cómo fuí mu, pero que mu buena ¿no crees?

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Ene 2007 18:22

por cierto........... contarme vuestros regalitos.................
marisaL, preguntita........... ¿cómo es la levadura liofilizada? yo conozco la levadura prensada (la que viene en un cubito), la de panadezo (qué tambiénviene en sobres de maizena), y la normal en polvo .....cómo la potax o royal...
la liofilizada........... ¿cómo es?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2007 19:07

asturgirl escribió:por cierto........... contarme vuestros regalitos.................
marisaL, preguntita........... ¿cómo es la levadura liofilizada? yo conozco la levadura prensada (la que viene en un cubito), la de panadezo (qué tambiénviene en sobres de maizena), y la normal en polvo .....cómo la potax o royal...
la liofilizada........... ¿cómo es?
Holaaaaaaa si que has sido buena si, que de cositas, yo he debido de ser mala porque pedi una nintendo ds y me han dejado un reloj :cry: :cry: :cry:

La levadura liofilizada es la de los sobrecitos esos que compramos, vamos la que compro yo, vahin?, maizena, etc., porque la de cubito esa prensada no la encuentro aqui.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 08 Ene 2007 22:41

Pues yo tambiénme he portado bastante bi?n me han regalado:

ropa, perfume dos libros y un juego de la play BUZZ el gran reto de la musica.

ah y algun kilito de más :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2007 22:56

:cry: :cry: :cry: Maria72 tambiénha sido buena, joooo ... ropa, perfumes, libros y un juego para la Play :cry: :cry: :cry:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 09 Ene 2007 01:11

hola, ami los reyes me han traido un equipo de musica, un bolso, pasmina,perfume....y se han llevado 500 gr jeje :) :)

hasta prontooo

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ene 2007 15:18

Hola chicas........................ ya estoy de nuevo con vosotras, :plas: :plas: :plas: es que he vuelto a tener problemillas con el modem ( es que las cosas piratas algo tiene que fallar)....... :( :(

Qué tal han ido las fiest así?, ya he visto que alguna de viaje (c**o siempre, ahora tocaba los ingleses...) y otras trabajando, c**o siempre ( y que no falte) aunque unos días libres no vendr?an mal... :nodigona: :nodigona: , bueno yo c**o así todo el mundo he estado malita con fiebre, anginas, mocos y todo lo demás........ y c**o no hay mal que por bien no venga, ayer fui a la revisi?n y ........los reyes me han quitao 1,5 kg :up: :up: :up: :up: mi dietista me quiere poner a mantenimiento la semana que viene, ya veremos.......... aunque para mi gusto querr?a perder 3 o 4 kg más.... :( :(

Bueno mis reyes han sido: una c?mara de fotos digital....(por fin podrá poner foticos, de mis comidicas.......), la coleccion de videos de Pilates (para hacer en casa), unos guantes de piel, y dinerico para las rebajas...
así que me voy a comprarme cosicas .....

Muchos beitos a todas .......... :beso: :beso: :beso:

Responder