Gracias a Behbe y a ...:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Ene 2007 23:35

Missis escribió:Gracias....yilana...si animada lo estoy.....

Soy la tipica "mujer" a dieta toda la vida, unas veces con mejor resultado que otras....cuando fumaba....me quitaba los kilos en unos meses ....pero claro ahora en la menopausia con cierta tendencia al engorde y algun que otro mal habito....(las cenas).... :(
Las teorias....se puede decir "me las se todas"...hay que ponerse manos a la obra y definitivamente ...mañana empiezo.

Incluso voy a pesarme (que miedo :( ) lo digo asi....por que me voy a ca....ear seguro, pero que le vamos a hacer.

Te pongo el menu de mañana...a ver que opinas:

D. 1 vaso de agua templada (mi estre?imiento :nodigona: ), 1 Kiwi, un cafe con sacarina y al cabo de media hora me tomo, tazon de cereales (all flakes de kellpos )con yogur desnatado de esos Lv (carrefour)

MM. mandarina, actimel (del lidl)

C. col de hoja refrita con ajo, conejo escabechado , pan multicereales

Mt. 2 barritas de anitin con queso light (del Cadi, de mercadona)

C. tomate con lomo sajonia y un yogour desnatado de soja

Eso es :beso: :beso: :beso:

A ver, a ver.....come mejor, y además rico.

Por ejemplo, en ves del agua templada, mítete ya dos vasos de agua en ayunas, y así ya llevas parte de tu raci?n de agua del dia, ponle a ese yogurt del desayuno unas semillitas de lino y verás que pronto sustituye al agua templada :lol: :lol: :lol:

A la media mañana le falta algo de hidratos. añade una barrita de pan integral, o unos palitos integrales, un poco de pan de centeno....es que así te sacia más para el mediodia.

La media tarde, ves, hay te llenas de hidratos (ls barritas) y casi no deberías de tomar. Fruta y yogurt, por ejemplo, o fruta y unos pocos frutos secos.

...Bueno,...y la cena bien

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Ene 2007 07:43

behbeh, gracias lo que tomo a media mañana es lo que mas me cuesta pues voy a yoga y claro, es de 11 a 12,30 y antes no debo de tomar nada...pues nuestra profesora comenta que es mejor estar con el estomago vacio.

Elijo el actimel y la mandarina pues es lo mas facil de llevar, algun dia podria combinarlo con frutos secos.....pero siempre me hago un lio....lo he mirado en los apuntes de Bellablanca y tomar
yogur+una fruta , tomas proteinas e hidratos de carbono con fibra

Lo que mas me cuesta es no tomar para la cena los hidratos de carbono con almidon (pan......patatas) es que el momento que mas me gusta comer, ya se que es un mal habito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder