Hice el pollo a la cocacola:
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Pues eso, que hice el pollo a la cocacola y c**o que no me gusted mucho
Sab?a mucho a cebolla y c**o que no, os pongo la foto, pero vamos que no tuvo exito, acab? en la basura, con las ganas que tenía yo de probarlo

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Yo tritur? la salsa una vez hecho el pollo pq en casa no les gustan mucho los tropezones y pensá que así no verían la cebolla. A nosotros si que nos gusted, quizás influye la marca de la sopa, no sí.
Mira c**o quedé
La salsa era una perdici?n, nos comimos una barra de pan enterea, cuando siempre sobra la mitad.
Mira c**o quedé

La salsa era una perdici?n, nos comimos una barra de pan enterea, cuando siempre sobra la mitad.
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Si, pero a mi me saltaba muchísimo el sabor a cebolla, pero muxo muxo, el sobre era de mercadona, no sé si influir? o no y c**o no era mucho pollo pues ech? solo la mitad. Yo ahora voy a probar a hacerlo de otra manera, tengo la receta en casa, es frito y con tomate y cocacola, lo pruebo y si sale bueno os digo la receta exacta.Cirinde escribió:Pero ?a qué sabe? ?dulzón?![]()
![]()
A ver si me decis algo y me animo a hacerlo![]()