Para aprovechar los platanos de la pesca .........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 10 Ene 2005 02:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta pina contando los secretos de la pesca gallega ay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 02:55

Gallega escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta pina contando los secretos de la pesca gallega ay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se le escapan los secretos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 10 Ene 2005 03:02

desde luegooooo........... pos me tendre que sacar la foto ahora para el recuerdo pescando con platano y despertador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 03:12

Gallega escribió:desde luegooooo........... pos me tendre que sacar la foto ahora para el recuerdo pescando con platano y despertador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No dejes de hacerla porfi :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2005 08:49

Con platanos y un despertador??? Y eso c**o va, le metes el despertador en el agua y le dices :plas: ?vamos niñas al cole! :plas: y cuando están ya levantadas le poneis la fruta para desayunar?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 16:49

yilana escribió:Con platanos y un despertador??? Y eso c**o va, le metes el despertador en el agua y le dices :plas: ?vamos niñas al cole! :plas: y cuando están ya levantadas le poneis la fruta para desayunar?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, para tapar el agujero que deja y no pueda volver a meterse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Ene 2005 20:23

Seguro que no perdonan que las desperteis pronto, yo si fuese trucha no me acercaria a semejante cosa que no te deja ni dormir. :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 08:29

No, para tapar el agujero que deja y no pueda volver a meterse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobres... con el f?o que hace estos días y les levantan de la cama... ?y encima no los dejan volver a dormir! :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]

Responder