no queria entrar aqui, pero tengo que aclararte una cosita:ambientologa escribió:hola! pues para empezar jalapa no le puedo poner un privi a mi ai precisamente porque no se quien es
y ademas si he abierto esto es para que en el otro post se dejen ya de poner quejas y se pongan todas en este para que en el otro se puedan poner las fotos con las felicityaiones libremente y no tengamos que leer 7 comentarios de quejas y uno con felicitacion
ademas c**o ya he dicho 50 veces por lo menos que no culpo de anda a rocio noi muchiismimo menos y que opino que ella lo ha hecho bien y precisdamente de lo unico que me quejo no es ya de no haber recibido la tarjeta porque bueno, si mi ai la envio pues entonces llegara algun dia y aunque llegue pa felicitarme el año que viene estarre contenta porque se que me la he enviado.
por ejemplo, mi ai si recibio mi tarjeta y tampoco lo he dicho, me contesto por privado y fui yo quien lo dijo en el foro precisamente para que se viera que poco a poco iban llegando las felicitaciones
y bueno creo que es mejor que vayamos dejando ya este tema porque me esta dando la impresion de que esto se esta convirtiendo ya en un culebron en el que rocio es la buena y yo soy la mala pero no os parece más mala de la pelicula alguien que escribio un comentario en el otro post de als felicitaciones que dijo que su tarjeta habia salido de su casa en los promeros dias de ENERO???![]()
![]()
![]()
![]()
ESO SI QUE ME PARECE TRISTE![]()
![]()
recetas-postx116578-0-540.html[url][/url]
No Nancy,de meter la pata....entonces yo tambiénla metú.Yo lo que no veo bien es que si yo envio una postal y veo que no llega puedo enviar un privado y felicitar igual.Lo de no poner la lista para que no quede mal la persona que no la envié.....que quieres que te diga,cada uno tiene que asumir las cosas que hace y si no le apetec?a mandar la postal nadie la oblig? a apuntarse.Personalmente a mi si me gusta saber con las personas que trato,la falsedad no me gusta y la mayoría de las veces uno prefiere no opinar para no marcarse pero ya empiezo a cansar.Espero que nadie se sienta molesto pero es mi forma de ver el tema y Roc?o no me parece que te tengas que sentir aludida porque a ti no te tocaba enviar postal a todo el foro,tu lo organizaste y no tienes culpa ninguna.Nancy escribió:A mi se me ocurrió lo de pedir una lista en el otro post, pero S?LO una lista de las personas que enviaron su postal y no ven que su amiga la haya recibido, nada más, pero llevo leyendo este post y el otro y sin decir ni p?o porque no sé si pensar que yo metú la pata al decir lo de la lista S?LO de las que la habían enviado y su ai no la recibió o si ya callarme para siempre y seguir el foro sin decir ni mu.
Respecto a este tema haré c**o luna_mj8 si algún día me llega la postal pues lo diré y si no me llega pues muy bien también, yo envié la mía y recib? otras preciosas así que punto y final, para mi, sobre este tema.
![]()
pues eso tiene solucion quita el post y listo,no queremos saber quien no ha enviado las postales, puede que tenga sus razones de causa mayor o menor pero no nos interesa a nadie nada mas que a la que no la envio.ambientologa escribió:mira realmente ya estoy hasta arriba de este asunto y no quiero que esto sirva para enemistarme con nadie ni mucho menos porque precisamente el entrar aqui cada dia y leer los comentarios me sirve para relajarme un poquito y desconectar de la rutina y de los estudios que ahora estoy ya preparando los examenes y me viene mu bien entrar aqui con vosotras.
y a ver si ya de una vez se aclara todo.
1.- que este post no se abrio para "ir ebn contra de rociobrjita y ponerla a parir y exarle las culpas de todo" NO NO Y NO fue para esto
2.- solo fue para dejar libre el otro
3.- no fue a mi sola a la que se le a ocurrido que sepamos quien es nuestra amiga invisible
4.- NO quiero saber quien es mi amiga invisible para reprocharle nada sino simplemente por curiosidad. pero a ver, yo c**o le voy a reprochar nada si yo no se si la ha mandao o no o si esque correos está fatal o si no ha tenido tiempo o yo que sí este foro lo lee gente de todas partes, a lo mejor mi amiga invisible esta en el extranjero y por eso no me ha llegado!
rocio por favor que no es apra eso!
Si lo de somail es cierto, cosa que no dudo porque si luz la conoce y lo sabe, pues pido disculpas y ya esté, es lo que yo lei y solo intentaba "defenderme" ya que se me estaba atacando ya directamente.
asi que, por favor utilicemos este post para lo que es para las quejas pero no para atacar n exarle las culpas a nadie sino solo para si nos apetece decir que no nos ha llegao la postal o alguna sugerencia o algo o av er si es que ahora que estamos en un FORO DE DISCUSION no vamos a poder comentar cada uno lo que nos apetezca por temos a que se nos coarte por las demas personas que lo forman. esto es un foro libre (creo yo) en el que cad uno expresa sus inquietudes y sus opiniones y mientras que no se le falt el respeto a nadie pues creo que cada uno puede decir lo que quiera.
y para terminar me gustaria decirle a mi amigo invisible que me mande un privi o algo SIMPLEMENTE porque me gustaria saber quien es es solo por curiosidad y yata!! asi yo tambien lo/la puedo felicitar pero sdi no se quien es no puedo hacer nada
un beso para todas y por favor no peleemos más por esto, de verdad que yo ya me estoy empezando asentir bastante mal con este tema y bastante incomoda de estar aqui, de verda que en ocasiones me sientyo la ovejilla negra de este foro
![]()
odili escribió:pues eso tiene solucion quita el post y listo,no queremos saber quien no ha enviado las postales, puede que tenga sus razones de causa mayor o menor pero no nos interesa a nadie nada mas que a la que no la envio.ambientologa escribió:mira realmente ya estoy hasta arriba de este asunto y no quiero que esto sirva para enemistarme con nadie ni mucho menos porque precisamente el entrar aqui cada dia y leer los comentarios me sirve para relajarme un poquito y desconectar de la rutina y de los estudios que ahora estoy ya preparando los examenes y me viene mu bien entrar aqui con vosotras.
y a ver si ya de una vez se aclara todo.
1.- que este post no se abrio para "ir ebn contra de rociobrjita y ponerla a parir y exarle las culpas de todo" NO NO Y NO fue para esto
2.- solo fue para dejar libre el otro
3.- no fue a mi sola a la que se le a ocurrido que sepamos quien es nuestra amiga invisible
4.- NO quiero saber quien es mi amiga invisible para reprocharle nada sino simplemente por curiosidad. pero a ver, yo c**o le voy a reprochar nada si yo no se si la ha mandao o no o si esque correos está fatal o si no ha tenido tiempo o yo que sí este foro lo lee gente de todas partes, a lo mejor mi amiga invisible esta en el extranjero y por eso no me ha llegado!
rocio por favor que no es apra eso!
Si lo de somail es cierto, cosa que no dudo porque si luz la conoce y lo sabe, pues pido disculpas y ya esté, es lo que yo lei y solo intentaba "defenderme" ya que se me estaba atacando ya directamente.
asi que, por favor utilicemos este post para lo que es para las quejas pero no para atacar n exarle las culpas a nadie sino solo para si nos apetece decir que no nos ha llegao la postal o alguna sugerencia o algo o av er si es que ahora que estamos en un FORO DE DISCUSION no vamos a poder comentar cada uno lo que nos apetezca por temos a que se nos coarte por las demas personas que lo forman. esto es un foro libre (creo yo) en el que cad uno expresa sus inquietudes y sus opiniones y mientras que no se le falt el respeto a nadie pues creo que cada uno puede decir lo que quiera.
y para terminar me gustaria decirle a mi amigo invisible que me mande un privi o algo SIMPLEMENTE porque me gustaria saber quien es es solo por curiosidad y yata!! asi yo tambien lo/la puedo felicitar pero sdi no se quien es no puedo hacer nada
un beso para todas y por favor no peleemos más por esto, de verdad que yo ya me estoy empezando asentir bastante mal con este tema y bastante incomoda de estar aqui, de verda que en ocasiones me sientyo la ovejilla negra de este foro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados