ahora esos sandwiches estan genial, me lo apunto.

e ai no tienes razon porq me leido la receta mil veces y te digo yo q se me corta, algun problema con las preguntas q aga??Erruki escribió:dreset escribió:me parece una respuesta un poco desagradable.pues somos muchos los que miramos el libro y no nos sale.no todos somos el numero uno cocinando con la thermomixErruki escribió: Si tienes la Thermomix, no tienes mas que mirarlo en el libro, cosa que hacemos todo el mundo![]()
![]()
Mira aquí nadie es el no 1 yo soy la primera empezando por la cola, pero pasa...que si te ponen un paso a paso, ingredientes etc,etc y se hace 20 veces la misma pregunta es que no se lee la receta que esta bien clara, por que para eso MJ lo hace, para que aprendamos.
Yo no soy nada desagradable ?sabes?
Aquí lo teneis para que no hagais las preguntas que ya estan dadas
Primero preparamos la mayonesa segun la receta del libro (pagina 1
A?adimos la zanahoria y la troceamos.
Y el resto de ingredientes:
Y se trocea todo mezclando bien.
Con la mezcla rellenamos el pan y tapamos.
Troceamos por la mitad y dejamos los triangulos en una bandeja, mirad que ricos, jugosos y muy fáciles de hacer
SANDWICHES VEGETALES
Ingredientes:
? lechuga.
2 tomates.
2 zanahorias
2 huevos duros.
2 latas de atún.
200 gr. de mayonesa.
? cebolla.
Sal.
Preparación:
Haz la mayonesa según la receta del libro (pag. 1 y sin sacarla del vaso trocea todos los ingredientes de la siguiente forma.
Primero la zanahoria, durante 3 segundos a velocidad 5 y a continuación los ingredientes restantes durante 4 segundos a velocidad 4 (recuerda secar bien la lechuga para que no suelte agua).
Rellena los s?ndwiches con esta mezcla y c?rtalos en tri?ngulos (si es para un aperitivo puedes cortar los tri?ngulos otra vez por la mitad para hacerlos mas pequeños).
Ponlos en una bandeja y c?brelos con un paño h?medo hasta la hora de servir.
MAYONESA
Ingredientes:
1 huevo o 2 yemas.
Zumo de limón o vinagre al gusto.
25 gr. de agua.
Sal al gusto.
300 gr. de aceite de girasol.
Preparación:
Pon todos los ingredientes en el vaso del Thermomix, excepto el aceite, y mezcla 10 segundos en vel. 4.
Con el cubilete puesto en la tapadera, ll?nalo de agua hasta la mitad, para que no se levante. Programa la velocidad 4 y echa el aceite sobre la tapadera, poco a poco.
MJmix escribió:Haya pazcreo que no es para tanto, todo el mundo sabe que en la cocina 2 y 2 no son 4, a veces, el tamaño de los huevos, su calidad, el agua que tengan, la temperatura de los ingredientes, la misma receta que esta mal, las harinas...y un sin fin de cosas hacen que las cosas no salgan del todo bien.
Pero no pasa nada hay que seguir probando, y en nuestras clases basicas de las delegaciones se enseña a hacer mayonesa, montar nata entre otras cosas y se solucionan problemas que puedan surgir.
En cada libro basico viene la receta de la mayonesa que deberas seguir tal cual, los ingredientes bien frios para un mejor resultado, y si quieres guardarla sin problemas haz la lactonesa con leche, te invito mañana a la clase b?sica y alli aprenderas a hacerlo, tu misma podras hacer la mayonesa.
Respecto a la zanahoria es cruda, y puede que los tomates la hagan mas liquida pero quiza sea el agua de la lechuga, hay que centrifugarla bien y si os parece que toda la mayonesa es mucha, la receta dice 200 de mayonesa y podeis quitarle un poquito.
Respecto a la receta del membrillo es muy fácil y ahora mismo la pongo en una mensaje en abierto.
MJ.
o no sabes leer o no te quieres enterarErruki escribió:dreset escribió:me parece una respuesta un poco desagradable.pues somos muchos los que miramos el libro y no nos sale.no todos somos el numero uno cocinando con la thermomixErruki escribió: Si tienes la Thermomix, no tienes mas que mirarlo en el libro, cosa que hacemos todo el mundo![]()
![]()
Mira aquí nadie es el no 1 yo soy la primera empezando por la cola, pero pasa...que si te ponen un paso a paso, ingredientes etc,etc y se hace 20 veces la misma pregunta es que no se lee la receta que esta bien clara, por que para eso MJ lo hace, para que aprendamos.
Yo no soy nada desagradable ?sabes?
Aquí lo teneis para que no hagais las preguntas que ya estan dadas
Primero preparamos la mayonesa segun la receta del libro (pagina 1
A?adimos la zanahoria y la troceamos.
Y el resto de ingredientes:
Y se trocea todo mezclando bien.
Con la mezcla rellenamos el pan y tapamos.
Troceamos por la mitad y dejamos los triangulos en una bandeja, mirad que ricos, jugosos y muy fáciles de hacer
SANDWICHES VEGETALES
Ingredientes:
? lechuga.
2 tomates.
2 zanahorias
2 huevos duros.
2 latas de atún.
200 gr. de mayonesa.
? cebolla.
Sal.
Preparación:
Haz la mayonesa según la receta del libro (pag. 1 y sin sacarla del vaso trocea todos los ingredientes de la siguiente forma.
Primero la zanahoria, durante 3 segundos a velocidad 5 y a continuación los ingredientes restantes durante 4 segundos a velocidad 4 (recuerda secar bien la lechuga para que no suelte agua).
Rellena los s?ndwiches con esta mezcla y c?rtalos en tri?ngulos (si es para un aperitivo puedes cortar los tri?ngulos otra vez por la mitad para hacerlos mas pequeños).
Ponlos en una bandeja y c?brelos con un paño h?medo hasta la hora de servir.
MAYONESA
Ingredientes:
1 huevo o 2 yemas.
Zumo de limón o vinagre al gusto.
25 gr. de agua.
Sal al gusto.
300 gr. de aceite de girasol.
Preparación:
Pon todos los ingredientes en el vaso del Thermomix, excepto el aceite, y mezcla 10 segundos en vel. 4.
Con el cubilete puesto en la tapadera, ll?nalo de agua hasta la mitad, para que no se levante. Programa la velocidad 4 y echa el aceite sobre la tapadera, poco a poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados