QUEDADA EN BARCELONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Ene 2005 21:58

ayurveda escribió::cry: :cry: :cry: Imposible reunirme con todas vosotras, otra vez sera. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuanto lo siento Lourdes. Me hacía mucha ilusión conocerte, ya que vivimos tan cerquita. Pero bueno un día podemos hacer alguna por aquí en nuestra zona., aunque sea para ir de compras al Caprabo o al Lidl que los tenemos cerquita.

:beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 08 Ene 2005 23:10

Pues nada, que ha esta hora me va fatal, y entre semana peor. A las 7 terminamos la sesi?n de estimulacion con mi hija pequeña, y no puedo faltar. Y de Vallgorguina a BCN tengo una hora en tren y a esa hora en coche puedo tardar mas todavia, vaya que cuando llegara ya seria hora de volver :cry: :cry: :cry:
Heleabel, espero que nos veamos un dia de estos, tan cerca y a la vez tan lejos :lol: :lol: :lol: podemos organizar hasta una calíotada, o una costellada o cualquier cosa que se nos ocurra, en el jardin de mi casa cabemos un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Ene 2005 23:17

ayurveda escribió:Pues nada, que ha esta hora me va fatal, y entre semana peor. A las 7 terminamos la sesi?n de estimulacion con mi hija pequeña, y no puedo faltar. Y de Vallgorguina a BCN tengo una hora en tren y a esa hora en coche puedo tardar mas todavia, vaya que cuando llegara ya seria hora de volver :cry: :cry: :cry:
Heleabel, espero que nos veamos un dia de estos, tan cerca y a la vez tan lejos :lol: :lol: :lol: podemos organizar hasta una calíotada, o una costellada o cualquier cosa que se nos ocurra, en el jardin de mi casa cabemos un monton :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si habrá que pensar algo de cara al buen tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y por cierto, leyendo otro post, me ha parecido enterder que ayer fue tu cumpleañosélo he entendido bien???? Si es así, aunque sea tarde FELICIDADES!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

cumple

Mensaje por ayurveda » 08 Ene 2005 23:29

Gracias , es la primera vez en 5 años que lo he vuelto ha celebrar. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 23:34

YO todavía no puedo ir a BArcelona, me fastidia mucho pero cuando vaya aviso y si alguien puede nos vemos.
Lo subo por si queda alguien de Bcn que pueda y así vea el día y la hora de la quedada.
Pasarlo muy bien :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Ene 2005 23:45

:nodigona: Mañana sabre si me lo puedo convinar para subirme a Barna, si puedo no falto :duda:
¿Cuántas sois ya? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

quedada...

Mensaje por maig » 10 Ene 2005 12:40

?? HOLA NUVOL !! VENTE PARA BARNA... LO PASAREMOS BOMBA... NO SE EXACTAMENTE CUANTAS SOMOS... ENTRE SEIS Y SIETE... AYER CONSEGU? LA RESERVA... NO ME LA QUERIAN DAR PARA LAS 7 DE LA TARDE PARA MERENDAR... S?LO RESERVAN PARA CENAR... PERO CONSEGU? COVENCERLES...ME HAN ASEGURADO QUE... " TRANQUILA... LE GUARDO UNA MESA PARA 7 A LAS SIETE " :plas: :plas: :plas:

TE ESPERO... VOY A HABLAR CON ROSMER... QUEDAMOS EN LLAMARNOS EL LUNES PARA LOS COMENTARIOS FINALES :up:

un beso

maig :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

QUEDADA...

Mensaje por maig » 10 Ene 2005 12:52

??? HOLA NATALIA, AYUR Y CERES... !!! Y TODOS LOS QUE NO VENIS A LA QUEDADA :beso: QUE PENA QUE NO PODAIS... OS MANDAR? MI TLF. POR PRIVADO... ASÍ CUANDO QUERAIS IR DE COMPRAS O VERNOS... AVISAIS Y NOS TOMAMOS UN CAPUCCINO :beso:

un beso

maig :wink:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 10 Ene 2005 13:36

espero tu privado maig, a ver si podemos vernos pronto :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2005 17:17

Maig te env?o un privado. Tengo claro que estaremos Rosmer y nosotras dos. ?Alguien más? Si sólo somos tres nos apa?amos con una mesa pequeñita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder