Cleer escribió:Aisssssss, elenm que me da el ataque de la risa, mira que hoy la tengo floja.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te lee alto y claro.
![]()
![]()
![]()

Se te lee alto y claaaaaaaaarooooooooo y yo pienso lo mismo que tu.Ya no solo no cumplir las normas esque ni un mp,pidiendo disculpas.elenm escribió:soniaytacher escribió:Cada vez que abro este post me dais más envidia![]()
![]()
yo sigo sin recibir mi regalo, yo pensá que me habia portado bien, para que pPapa Noel o los Reyes Magos me enviaran el regalo de mi a.i. pero debo de haber sido muy muy mala............
![]()
![]()
Desde luego hay que ver c**o joroba cuando no cumplen las normas en el proximo AI a ver si no se apunta quien no piense cumplir, que se dio tiempo de sobra y el dinero no era tanto c**o para que algunas se gastaran menos de la mitad, nadie obliga a nadie a participar no??? amos digo yo!! y mil gracias a las madrinas que han hecho que se comp?nsaran los regalos que se hicieron sin cumplir las normasse lee clarito verdad
????
maricar escribió:no hay nada que agradecer lo hice con mucho gusto y de paso agradecer a ettenea(a la que conoci personalmenteel interes que puso para que todo saliera bien pero siempre tiene que haber alguien que se lo tome de otra manera que le vamos a hacer.Yo me apunto para el proximo.elenm escribió:soniaytacher escribió:Cada vez que abro este post me dais más envidia![]()
![]()
yo sigo sin recibir mi regalo, yo pensá que me habia portado bien, para que pPapa Noel o los Reyes Magos me enviaran el regalo de mi a.i. pero debo de haber sido muy muy mala............
![]()
![]()
Desde luego hay que ver c**o joroba cuando no cumplen las normas en el proximo AI a ver si no se apunta quien no piense cumplir, que se dio tiempo de sobra y el dinero no era tanto c**o para que algunas se gastaran menos de la mitad, nadie obliga a nadie a participar no??? amos digo yo!! y mil gracias a las madrinas que han hecho que se comp?nsaran los regalos que se hicieron sin cumplir las normasse lee clarito verdad
????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Se te lee alto y claaaaaaaaarooooooooo y yo pienso lo mismo que tu.Ya no solo no cumplir las normas esque ni un mp,pidiendo disculpas.
APROVECHO Y VUELVO A DAR LAS GRACIAS A MI MADRINA MARLEY POR LOS REGALOS QUE ME ENVIO,PORQUE DE LA QUE ME LOS TENIA QUE MANDAR YA TENGO MUY CLARO QUE NO VAN A LLEGAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado