Hola y bienvenida. En la vida a veces nos pasan cosas que nos ponen tristes y les intentamos buscar una justificaci?n, cuando es dificil saber un por qué. Yo he pasado por tu situaci?n, pone triste pero en unas semanitas, c**o nueva y, ya sabes, en unos mesitos...otro intento.
An?mate con esta dieta, lo bueno que tiene es que es de comer sano, sin privarse, asi que cuando prontito vuelvas a estar de nuevo embarazada vas a tener el cuerpo muy sanito.
Hola a todos soy nueva:
-
- Jefa de cocina
Hola guapísima, siento mucho lo de tu aborto, pero para nada debes sentirte culpable por ello, no creo que un médico pueda decirte con total seguridad el motivo, puede deberse a muchas cosas.
Ahora lo que tienes que hacer es animarte y empezar la dieta con toda la ilusión del mundo, verás c**o ese beb? tan esperado acaba llegando.

Ahora lo que tienes que hacer es animarte y empezar la dieta con toda la ilusión del mundo, verás c**o ese beb? tan esperado acaba llegando.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola bienvenida
de verdad que has llegado al lugar perfecto para animarte y llevarlo bien. Lo de BB realmente no es una dieta (la palabra suena ya un poco sacrificada), sino una forma de comer y esta claro que esta forma de comer te lleva a adelgazar.
Yo de momento no te puedo dar muchos consejos pq soy una repescada, ya que lo empece y luego lo he abandonado, pero aqui estoy en Enero dispuesta a hacerlo fenomenal y a dar animos al que lo necesite.
muchos animos y tranquila que pasito a pasito se consigue todo en la vida por mucho que nos parezca que nos cuesta.

de verdad que has llegado al lugar perfecto para animarte y llevarlo bien. Lo de BB realmente no es una dieta (la palabra suena ya un poco sacrificada), sino una forma de comer y esta claro que esta forma de comer te lleva a adelgazar.
Yo de momento no te puedo dar muchos consejos pq soy una repescada, ya que lo empece y luego lo he abandonado, pero aqui estoy en Enero dispuesta a hacerlo fenomenal y a dar animos al que lo necesite.
muchos animos y tranquila que pasito a pasito se consigue todo en la vida por mucho que nos parezca que nos cuesta.