anoche reca:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
anoche reca

Mensaje por appel » 09 Ene 2007 09:22

Despues de una semana con el metodo BB, anoche recai, llevaba 2 dias sin fumar y me dio un ataque de ansiedad :cry: :cry: :cry: , y me prepare unos huevos rotos con chistorra, :cry: :cry: , todo por no fumar, ?que hago ahora?, por que eso sera mas del 20% ¿no?, esta mañana no he desayunado, ?eso compensara algo?.
Ana :mal:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Ene 2007 09:40

A ver... los huevos con chistorra, pues para el 20%. Y usted que los ha disfrutado
Y ahora mismo te pones a desayunar c**o dios manda.
Nunca, nunca, nunca debes saltarte una comida. Si una la haces mal, las siguientes tienes que hacerlas bien.
Consejo: la próxima vez acompaña esos huevos con una ensalada, o unos pimientos, o algo de verdura, y sin patatas, y ni tendrás que contarlos para el 20%. Si es en la comida, pon poquitas patatas.
Pero sobre todo que tengas claro dos cosas
-nada de sentirse culpable (la culpabilidad engorda)
-nada de saltarse una comida (eso tambiénengorda)
Ahora que ya lo sabes, seguro que la próxima vez lo harés bien :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Ene 2007 10:00

Tropez?n no es ca?da, lo que te dice Caracola, ahora desayuna, porque si te vas saltando comidas, es cuando más ansiedad te entra. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Ene 2007 10:04

Venga guapa, arriba ese animo y nada de saltarte comidas, si haces un exceso las siguientes veces tienes que comer bien, no dejar de comer. Además, para eso tenemos el 20%, no te preocupes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Ene 2007 12:46

:beso: :beso: Gracias por vuestros animos, fue un arranque, se los estaba preparando a mi marido, y ca?, no he desayunado :cry: pero despues os he echo caso y a media mañana me he tomado un tú con un sandwich integral con pavo y lechuga.
Intentare que no vuelva a pasar, y no me volverá a saltar ninguna comida, gracias :up:
Ana

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Ene 2007 13:37

appel ?tu ticker de peso está bien? :o :o :o porque ahí marca que ya has perdido 55 Kg.....yo así recaigo tambiénsi hace falta...... :lol: :lol:

Arriba esos ?nimos que para atrás no hay que ir más que para coger impulso. :up: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Ene 2007 14:00

:lol: :lol: :lol: Si que esta mal si, es que yo ni j de ingles :lol: :lol: :lol:
Lo voy a quitar y cuando venga mi compi que es la que sabe que me lo ponga bien. :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Ene 2007 14:16

Me habías dado un tuto de muete..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder