men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Ene 2007 10:53

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:
neo_mrl escribió: Pues las cantidades creo que bien, aunque incluso podrías haber comido algo más en la comida, ¿cómo era el lomo de merluza de grande? Porque de verduras sólo has comido un tomate y la cebolleta.

:beso: :beso:
pues el c**o de unos 12cm de largo x 5 de ancho y 2 de gordo..... :nodigona:
deberia haber comido menos merluza? o la misma merluza y masa ensalada? :nodigona:
Tienes que comer la misma merluza que verdura. Y por lo que me dices creo que tu comida ha sido muy ligera, porque el lomo era muy pequeño y un tomate... yo hubiese comido dos lomos de merluza de ese tamaño, una cantidad similar de ensalada, y la rebanada de pan.
:o ostras y yo pensando que me habia pasado..... :o
me podia haber tomado dos tomates y dos merluzas entonces? :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Ene 2007 11:03

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:
alAlba escribió: pues el c**o de unos 12cm de largo x 5 de ancho y 2 de gordo..... :nodigona:
deberia haber comido menos merluza? o la misma merluza y masa ensalada? :nodigona:
Tienes que comer la misma merluza que verdura. Y por lo que me dices creo que tu comida ha sido muy ligera, porque el lomo era muy pequeño y un tomate... yo hubiese comido dos lomos de merluza de ese tamaño, una cantidad similar de ensalada, y la rebanada de pan.
Claro que s?, los tomates tienen muy pocas calorias y son muy sanos, y la merluza igual. Además, es que por lo que veo la rebanada de pan era casi más grande que el lomo de merluza... y ya sabes que tienes que comer el doble de proteina que de pan, y el doble de verdura que de pan. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Ene 2007 11:12

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:
neo_mrl escribió: Tienes que comer la misma merluza que verdura. Y por lo que me dices creo que tu comida ha sido muy ligera, porque el lomo era muy pequeño y un tomate... yo hubiese comido dos lomos de merluza de ese tamaño, una cantidad similar de ensalada, y la rebanada de pan.
Claro que s?, los tomates tienen muy pocas calorias y son muy sanos, y la merluza igual. Además, es que por lo que veo la rebanada de pan era casi más grande que el lomo de merluza... y ya sabes que tienes que comer el doble de proteina que de pan, y el doble de verdura que de pan. :up:

Ves? eso es lo que me deja fly de esta dieta que me dices que coma EL DOBLE DE en lugar de dirme que coma LA MITAD DE PAN :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Ene 2007 11:17

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:
alAlba escribió: :o ostras y yo pensando que me habia pasado..... :o

Ves? eso es lo que me deja fly de esta dieta que me dices que coma EL DOBLE DE en lugar de dirme que coma LA MITAD DE PAN :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tu ya sabes, comes una rebanada de pan o una patata medianita o pequeña, o un poco de pasta o arroz, y el doble de verdura y el doble de carne o pescado. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Ene 2007 11:24

:beso: Gracias neo

Mira, esta va a ser mi comidita de hoy (en el desayuno ya le he caga....o porque no he comido fruta)
Una ensalada de 1 tomate grande con ajitos y dos anchoas y dos palmitos
un puñadito de champiñones a la plancha
un filete de carne de caballo a la plancha
1 rebanada de molde integral (le quito la corteza y casi que se me queda por la mita)
1 cta de alioli light

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Ene 2007 11:26

alAlba escribió::beso: Gracias neo

Mira, esta va a ser mi comidita de hoy (en el desayuno ya le he caga....o porque no he comido fruta)
Una ensalada de 1 tomate grande con ajitos y dos anchoas y dos palmitos
un puñadito de champiñones a la plancha
un filete de carne de caballo a la plancha
1 rebanada de molde integral (le quito la corteza y casi que se me queda por la mita)
1 cta de alioli light
Me parece bien, que el filete sea de tamaño parecido a la ensalada de tomate y a los champis juntos. :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 09 Ene 2007 11:34

Ikebana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Entonces una merienda buena seria:

1 pande molde integral de cereales con mermelada
?
2 anitin + 1 actimel (o solo 1)

?esto estaria bien? (meriendo antes de las 6)
Para merendar 2 anitines lo veo muchos hidratos de carbono, si eso túmate sólo uno y a??dele más proteína.

:beso: :beso: :beso:

:up: oido cocina!!!!

:beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 09 Ene 2007 17:00

Bueno, c**o he retomado mi dieta despues de un par de meses :nodigona: :nodigona: voy a ir poniendo un par de semanas mis menus, para asegurarme que no he olvidado las pautas y que sigo haciendolo igual de bien que antes de dejarlas :x :x

Desayuno
1 vaso de agua+1 mandarina+1 vaso soja+1 tostada integral con aceite
Medida mañana
2 anitines cereales+2 lonchas de pavo
Comida
Lentejas+dorada a la plancha+piña (aqui creo que me faltan los hidratos, pero c**o voy al bar, alli no tienen pan integral :( )
Media tarde
2 mandarinas
Cena
Pechuga pollo al micro + verduras asadas+ manzana

Pues eso es todo por hoy.

:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 Ene 2007 17:33

Mi comida de hoy
des:café con leche, tostada con aceite, naranja
mm:sandwich de queso burgos y 3 anchoas y una pera
Alm: salm?n con coliflor al ajillo de guarnici?n y una poca ensalada, 30 grm de pan integral.
merienda: una raci?n de arroz con leche, esto va pa el 20% semanal
cena: chirlas con tomate y fruta

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 Ene 2007 17:42

9 -1

Agua kiwi
DS cafe con leche tostada integral

MM nada no tuve tiempo

CM lentejas con verdurita y patata y postre melon

MD infusion