Alcachofas rebozadas con pollo y jam?n:
-
Alcachofas rebozadas con pechuga de pollo y jamón
Ingredientes:
12 Alcachofas
1 Pechuga
50 gr. de jamón
Aceite
Caldo
Harina
Huevo
Preparación:
Quitar todas las hojas duras de las alcachofas y cocerlas con abundante agua con limón.
Escurrirlas bien, cortar en dos mitades y pasar por la harina, el huevo y freírlas. Reservar.
En una cazuela poner un poco de aceite y saltear la pechuga cortada en tiritas y el jamón. Añadir una cucharada de harina, mezclar bien y añadir caldo blanco (de pollo). Cuando la salsa está espesa añadir las alcachofas rebozadas, dar un hervor y servir.
Rectificar de sal.
Ingredientes:
12 Alcachofas
1 Pechuga
50 gr. de jamón
Aceite
Caldo
Harina
Huevo
Preparación:
Quitar todas las hojas duras de las alcachofas y cocerlas con abundante agua con limón.
Escurrirlas bien, cortar en dos mitades y pasar por la harina, el huevo y freírlas. Reservar.
En una cazuela poner un poco de aceite y saltear la pechuga cortada en tiritas y el jamón. Añadir una cucharada de harina, mezclar bien y añadir caldo blanco (de pollo). Cuando la salsa está espesa añadir las alcachofas rebozadas, dar un hervor y servir.
Rectificar de sal.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que es la primera vez que lo tengo y estoy entusiasmada, ademas las verduras tienen otro sabor y estan mucho mas ricas..................... claro que ahora tengo un monton de alcachofas y no se que hacer ya para variarlasnatalia escribió:Pero que suerte y que de ventajas tener tu propio huertonuvol escribió:Me va fenomenal................... tengo el huerto llenito de alcachofas![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: