Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
enede - Cafetera/o

Alguien conoce la m?quina de coser Leirva?
Mensaje
por enede » 09 Ene 2007 13:00
Hola!!!
Estos reyes me han traido una míquina de coser de la marca Leirva (del Lidl) y nos? que tal sale. Alguien conoce a alguien que la tenga y me pude dar su opinión???
Ayer estuve probéndola y aunque es sencillita (muchas piezas de plástico que habrá que vigilar) parece que funciona bien y tiene bastantes posibilidades de costura.
Espero vuestas opiniones!!!
Besos

-
enede - Cafetera/o

Mensaje
por enede » 09 Ene 2007 13:01
Perd?n, la marca es LERVIA.
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 09 Ene 2007 13:27
Ni idea... yo tengo una Singer de la releche que hace un montonazo de cosas... la míquina, claro, la maquinista... c**o que no... En fin, una maravilla de míquina muuuuuuy mal aprovechada.
Pero una cosa te digo... que en una cosa así creo que compensa comprarse una un poco buena... aunque sea un modelo sencillo que no haga muchas virguerias, pero de una marca con garantia.
-
margal1982 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por margal1982 » 09 Ene 2007 14:13

No te puedo ayudar ya que la mia es una alfa, ambi?n me laregalaron los Reyes el año pasado
Estos Reyes c**o piensa en todo!
Saludos y espero que alguien te pueda decir algo m
-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 09 Ene 2007 17:48
Yo tengo una Alfa sencillita,me la regalo mi madre cuando tenía 14 años y tengo 30 años más, me va fenomenal y he estado cosiendo muchas horas al día durante años,ahora hay muy buenas míquinas por muy buen precio, al rededor de los 200 euros,yo me compraréa una de esas y me dejar?a de otras míquinas que posiblemente no tengan servicio técnico,ten en cuenta que una buena míquina puede durarte toda la vida.

-
macafa - Novata/o
Mensaje
por macafa » 09 Ene 2007 19:00
Hola enede
Yo me la compré hace 2 años y el año pasado la utilic? bastante ya que cos? en ella todo el ajuar de mi hija que nació en mayo ( s?banas de la minicuna, de la cuna, del cochecito, cortinas, colchita de la cuna que iba acolchada.....)
Las cortinas de su habitaci?n la tela iba bordada con nubecitas y con la ayuda de mi madre bordamos unas nubes para ponerlas en las tablas de la cortina.
Y todo esto lo realiz? la míquina de coser.
Te puedo decir que estoy contenta con el servicio que me ha dado. Cuando se estropee, pues no sé lo que pasar?.
Espero haberte animado.
-
Cris2345 - Pinche de cocina

Mensaje
por Cris2345 » 09 Ene 2007 19:31
Mi madre la tiene desde hace mas de tres años y esta encantada con ella, le ha dado mucho uso y no ha tenido ningun problema.
y c**o mi madre esta encantada pues yo me he comprado una el año pasado para mi........ pero no la he usado casi nada....... no se me da bien la costura

-
madreselvas - Novata/o
Mensaje
por madreselvas » 09 Ene 2007 22:31
Yo hace un año que la tengo y estoy encantada con ella. Aunque no hago cosas importantes si que la uso mucho. Sólo tuve un inconveniente y es que ya se me fundi? la bombilla dos veces, pero eso es anecd?tico. No me arrepiento de haberla comprado, porque me es de gran utilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados