En vista que estoy teniendo verdaderos problemas entre mi ropa y yo....
pues creo que deberia ponerme a dieta.
Ayer me probé en una tienda unos pantalones piratas que me gustaron un monton y me fui con cara de susto. Me salian flotadores por delante, por detras...
...ditas navidades.
Me podeis decir c**o se llama esa dieta que combina los alimentos?
Un amigo de mi hijo la ha llevado con médico y le ha hecho engordar de tanto que habia adelgazado.
Una preguntita por favor...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la hice y me fue bien, lo q pasa es q se hace durillo de seguir pq parece q vayas en contra de todas las comidas túpicas, y cuando tienes q comer en casa de la mama, o de menu... vaya, cuando no eres tú quien prepara la comida resulta bastante engorroso.
Hay varias versiones, yo la hice bastante sencillita, la base es q no se pueden mezclar hidratos de carbono complejos con proteinas, con lo cual en la comida podía comer o hidratos de carbono con verduras o proteinas con verduras y para cenar nada de hidratos de carbono, así q solo me quedaba la opcion de proteinas con verdura.
Lo dicho, pierdes peso pq te deshinchas bastante en poquito tiempo, pero es dificl de mantener en el tiempo. Eso s?, por si sola no sirve de mucho, además de no tomar la combinación prohibida, nada de chuches, chocolate y grasas saturadas, pero bueno, eso c**o en cualquier dieta...
Espero haberte ayudado..
Hay varias versiones, yo la hice bastante sencillita, la base es q no se pueden mezclar hidratos de carbono complejos con proteinas, con lo cual en la comida podía comer o hidratos de carbono con verduras o proteinas con verduras y para cenar nada de hidratos de carbono, así q solo me quedaba la opcion de proteinas con verdura.
Lo dicho, pierdes peso pq te deshinchas bastante en poquito tiempo, pero es dificl de mantener en el tiempo. Eso s?, por si sola no sirve de mucho, además de no tomar la combinación prohibida, nada de chuches, chocolate y grasas saturadas, pero bueno, eso c**o en cualquier dieta...
Espero haberte ayudado..