Cuidado de la Piel y dietas:
-
- Cafetera/o
He leído el post de Thessa donde aparecen personas con una reducción de peso espectacular. Ha surgido la duda de si es por dieta o están operadas.
Yo creo q están operadas, y vamos, mi admiraci?n por ellos tambiénsi esto es así, es una operaci?n delicad?sima según tengo entendido.
Además me surge una duda, cuando la p?rdida de peso es tanta...qué pasa con la piel?
Se por alguna conocida operada de reducción de estémago, que una vez que había adelgazado, tenía que operarse por el exceso de piel.
Imagino que con ejercicio , cremas etc y una p?rdida de peso no tan rápida c**o la que ocurre con la reducción de estémago esto no pasa.
Quer?a preguntaros vuestras opiniones y experiencias con esto, simpre y cuando no os moleste claro.
Yo acabo de empezar después de muchos años de pasar de pensar en dietas, y la verdad, cualquier consejo me va bien e imagino que al resto tambien.
Así que venga si no os importa, ? cómo os cuid?is la piel?
Yo empiezo. Uso una crema para pieles secas, pero lo hago de higos a brevas por la pereza que me da. Cuando era jovencita y cambió de ciudad por los estudios, el agua hizo estragos, me picaba el cuerpo y no sabía ni por qué, pero en aquel momento no sabía q esto era debido a falta de hidrataci?n y un agua dura y un nuevo clima muy seco, consecuencia de lo cual aparecieron las estrías en mi vida.
Ahora, aunque no soy muy constante, me reviso y me cuido más.
¿Y vosotr así
Yo creo q están operadas, y vamos, mi admiraci?n por ellos tambiénsi esto es así, es una operaci?n delicad?sima según tengo entendido.
Además me surge una duda, cuando la p?rdida de peso es tanta...qué pasa con la piel?
Se por alguna conocida operada de reducción de estémago, que una vez que había adelgazado, tenía que operarse por el exceso de piel.
Imagino que con ejercicio , cremas etc y una p?rdida de peso no tan rápida c**o la que ocurre con la reducción de estémago esto no pasa.
Quer?a preguntaros vuestras opiniones y experiencias con esto, simpre y cuando no os moleste claro.
Yo acabo de empezar después de muchos años de pasar de pensar en dietas, y la verdad, cualquier consejo me va bien e imagino que al resto tambien.
Así que venga si no os importa, ? cómo os cuid?is la piel?
Yo empiezo. Uso una crema para pieles secas, pero lo hago de higos a brevas por la pereza que me da. Cuando era jovencita y cambió de ciudad por los estudios, el agua hizo estragos, me picaba el cuerpo y no sabía ni por qué, pero en aquel momento no sabía q esto era debido a falta de hidrataci?n y un agua dura y un nuevo clima muy seco, consecuencia de lo cual aparecieron las estrías en mi vida.
Ahora, aunque no soy muy constante, me reviso y me cuido más.
¿Y vosotr así
-
- Cocinera/o
Pues te cuento, yo antes no me preocupaba mucho por la piel, cuando la notaba falta de hidrataci?n me daba crema y ya esté.
Luego, me puse a dieta y cuando había perdido c**o 10 kilos dije... ufff me voy a poner c**o una pasa, ale, a comprar cremas, me compré una reafirmante, y luego me he dado una anticelul?tica (dejé de ponérmelas hace 2 semanas por unos problemas, pero prometo volver esta misma semana a la rutin). Me están ayudando mucho yo creo, porque con 20 kilos que ya llevo perdidos, me noto un poco más blanda por algún sitio, pero no mucho, los brazos que tenía miedo los tengo genial, la tripa no está mal, y bueno, yo creo que las cremas realmente funcionan.
Cuando me acabe el bote de anticelulitica volverá a darme uno entero de reafirmante, yo pense que era mejor alternar, y luego le pregunte a la chica de la perfumer?a y me dijo que si, que mejor así.....
c**o me enrrollo.... bueno, de todas formas, para la gente que pierde tanto peso, creo que es imprescindible la cirug?a, porque sino......
Luego, me puse a dieta y cuando había perdido c**o 10 kilos dije... ufff me voy a poner c**o una pasa, ale, a comprar cremas, me compré una reafirmante, y luego me he dado una anticelul?tica (dejé de ponérmelas hace 2 semanas por unos problemas, pero prometo volver esta misma semana a la rutin). Me están ayudando mucho yo creo, porque con 20 kilos que ya llevo perdidos, me noto un poco más blanda por algún sitio, pero no mucho, los brazos que tenía miedo los tengo genial, la tripa no está mal, y bueno, yo creo que las cremas realmente funcionan.
Cuando me acabe el bote de anticelulitica volverá a darme uno entero de reafirmante, yo pense que era mejor alternar, y luego le pregunte a la chica de la perfumer?a y me dijo que si, que mejor así.....
c**o me enrrollo.... bueno, de todas formas, para la gente que pierde tanto peso, creo que es imprescindible la cirug?a, porque sino......
-
- Cafetera/o
Es genial, yo a veces utilizaba la hidratante reafirmante de nivea, esta que tiene un dosificador arriba, Ahora estoy con lactovit para secas q es agradable y no tarda mucho en secar.
Pero vamos daréa un brazo por un gel que fuera hidratante de verdad y ahorrarme este paso.
¿qué marcas utilizas o recomiendas, que te hayan ido bien?
Gracias
Pero vamos daréa un brazo por un gel que fuera hidratante de verdad y ahorrarme este paso.
¿qué marcas utilizas o recomiendas, que te hayan ido bien?
Gracias
-
- Jefa de cocina
Yo tambien me lo he planteado, despues de que mi hermana me dijera que no adelgazara más, que me estaban saliendo arrugas, asi que me he comprado una antiarrugas para la cara, y para el cuerpo siempre uso aceite de johnson despues d ela ducha, para mi es lo que más hidrata. Además uso parches anticeluliticos que me vienen genial y me resultan más comodos. Los domingos me hago una limpieza de cutis y peeling en todo el cuerpo.
Por cierto, lo de mi hermana es envidia, que acaba de tener mellizos y se ha engordado
, pero me obsesion?, la capulla de ella.

Por cierto, lo de mi hermana es envidia, que acaba de tener mellizos y se ha engordado

-
- Cocinera/o
Yo las cremas que me estoy dando, son de clarins, lo que pasa que son muy caras, y he pensado hacerlo así en plan de choque, y luego ya seguir con alguna crema más normalita (mas barata vamos, que las otras valen 40-45 euros).
La masvelt de clarins anticelulitica es un poquitún más barata, pero sale más cara que la reafirmante, porque se acaba enseguida, y la otra dura y dura y dura, además la otra es más agradable al tacto y al olfato, pero todo sea por que no quede demasiado fofilla.....
La masvelt de clarins anticelulitica es un poquitún más barata, pero sale más cara que la reafirmante, porque se acaba enseguida, y la otra dura y dura y dura, además la otra es más agradable al tacto y al olfato, pero todo sea por que no quede demasiado fofilla.....

-
- Cocinera/o
Hola yusi, yo estoy siguiendo una dieta de 1000 calorías, pero es una dieta abierta, en la que puedes comer de todo, si tienes imaginación claro....Yusi escribió:hola ARNAK ,soy nueva en todo esto y me gustaria saber c**o has perdido esos 20 kilos![]()
![]()
Llevo casi 5 meses con ella, y ya he perdido los 21 kilos, estoy contenta, no paso hambre, y las veces que he tenido bodas, o cenas familiares (vease navidades) y ese tipo de cosas, he comido sin dieta, y aún así no engordaba.
También depende de lo que te haga falta perder, yo todavía no estoy en mi peso, así que aún me queda trozo para acabar, porque ahora pierdo más despacito (tambiénme doy algún que otro capricho que antes no me daba....)
Lo que más falta hace para hacer una dieta (cualquiera), es much?iiiisimas ganas, yo llevaba muchos años que quería adelgazar y nada, me ponía lo dejaba, etc etc, y un buen día me levantú y dije, ??ya basta de ser gorda!! me puse con la dieta, se lo dije a todo el mundo para que me ayudaran (eso tambiénte obliga moralmente a no dejarla a medias) y hasta hoy sigo.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
arnak escribió:Yo las cremas que me estoy dando, son de clarins, lo que pasa que son muy caras, y he pensado hacerlo así en plan de choque, y luego ya seguir con alguna crema más normalita (mas barata vamos, que las otras valen 40-45 euros).
arnak, qué reafirmante de Clarins pones? Alguno destos?
http://es.clarins.com/main.cfm?menurubID=11
Para el rosto y cuello (muy importante) solo utilizo cremas Clarins y no quiero otros. Ahora quiero comprar una crema para el cuerpo y estoy pensando probar una de Clarins también. Gracias.