Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 09 Ene 2007 10:40
lorraine71 escribió:daro escribió:Ya sabemos el sitio??
No me compliquéis mucho la histúria que Daniel me diré que no... centrico seráa ideal!!!
Por ahora no me ha dicho que no y se lo he dicho bastantes veces

Els itio y la hora:
A las 5.15 en la Plaza de Toros para ir a la C/ San Vicente andando a una cafeter?a que no recuerdo el nombre pero que es del tipo de Jamaica o el templo del Caf?. Está enfrente de La Fnac, al lado de Mercadona, muy cerca de la Pl de Toros y la estacion del NOrte. Mañana pondremos el post con la información,
?Daro viene tu costi?
Todavía no lo se, pero en caso de llevarme lo más probable es que se fuera él por su parte. No cuentes con él en principio y si al final se apunta te aviso.
Viene algún costillo?
-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 09 Ene 2007 11:09
pero bueno babybbt, que tu no vienes... muy mal....todos deseando conocerte..y charrotear y tu va y nos dejas

forera bibarachera.....no puedes dejar lo del fin de semana para otra ocasion.
Vas a estar rambiando de pensar que estamos todas dandole a pico..y riendonos...(te lo digo por propia experiencia)
-
lorraine71 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por lorraine71 » 09 Ene 2007 11:12
daro escribió:lorraine71 escribió:daro escribió:Ya sabemos el sitio??
No me compliquéis mucho la histúria que Daniel me diré que no... centrico seráa ideal!!!
Por ahora no me ha dicho que no y se lo he dicho bastantes veces

Els itio y la hora:
A las 5.15 en la Plaza de Toros para ir a la C/ San Vicente andando a una cafeter?a que no recuerdo el nombre pero que es del tipo de Jamaica o el templo del Caf?. Está enfrente de La Fnac, al lado de Mercadona, muy cerca de la Pl de Toros y la estacion del NOrte. Mañana pondremos el post con la información,
?Daro viene tu costi?
Todavía no lo se, pero en caso de llevarme lo más probable es que se fuera él por su parte. No cuentes con él en principio y si al final se apunta te aviso.
Viene algún costillo?
Daro corazón, en principio no me ha dicho ninguna forera que venga ningún costillo. De todas formas Daniel si le da corte se puede ir a la Fnac a dar un voltio, que eso les gusta mucho a los costillos

bueno por lo menos al mío.

-
cazuelita1 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cazuelita1 » 09 Ene 2007 11:19
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 09 Ene 2007 12:36
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 09 Ene 2007 12:39
CARMENVILA escribió:pero bueno babybbt, que tu no vienes... muy mal....todos deseando conocerte..y charrotear y tu va y nos dejas

forera bibarachera.....no puedes dejar lo del fin de semana para otra ocasion.
Vas a estar rambiando de pensar que estamos todas dandole a pico..y riendonos...(te lo digo por propia experiencia)
ya te digo voy a estar pensando en vosotras pero eso del fin de semana ya lo teniamos desde el año apasado q le toco gratis y es para este find y no lo puedo cambiar y no me acordaba y me lo dijo esta semana q me preparara y yo por dentro de mi menuda mierdaaaaaaaaaaaaa, la kedada, jooooooooooooo pensaba q quedariamos un viernes y cuando dijo lorena q sabado, puff dije noooooooo y encima llevo un catarrazo del siglo q no te puedes niimaginar, un door d oidos increible q esperate a ver si me recupero, dios todo me tiene q salir mal

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 09 Ene 2007 14:17
lorraine71 escribió:daro escribió:lorraine71 escribió:
Els itio y la hora:
?Daro viene tu costi?
Viene algún costillo?
Daro corazón, en principio no me ha dicho ninguna forera que venga ningún costillo. De todas formas Daniel si le da corte se puede ir a la Fnac a dar un voltio, que eso les gusta mucho a los costillos

bueno por lo menos al mío.

Noooo, si el se entretiene con cualquier cosa. En la kedada se aburre más seguro. Seguramente se ir? al corte inglés o a fnac (c**o bien dices) o a deko que tambiénestá ahí. Se conoce bien la zona. Y quien sabe, si no se acerca al mediamarket, leroy...
Lo verdaderamente importante es que le apetezca ir a Valencia. Y si no quiere, pos me voy yo en tren, que c**o está c?ntrico no pasa nada.

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 09 Ene 2007 14:47
yo si no puedo ir al fin de semana porq me encuentro peor, intentare ir aunq sea un rato con vosotras pero no os lo aseguro eh? si fera viernes si podria
-

-
Contactar:
Mensaje
por lorraine71 » 09 Ene 2007 15:17
-

-
Contactar:
Mensaje
por lorraine71 » 09 Ene 2007 15:19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados