Si como igual y corro pierdo peso???:

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MonicaBing » 09 Ene 2007 14:00

Hola baby!!!
No es que este a dieta estricta, pero intento cambiar algunos habitos.c**o por ejemplo las cenas.
De ejercicio salgo a correr, pero c**o acabo de empezar no aguanto mucho, asi que corro un poco (ponte un minimo, yo 5 minutos), luego vuelvo andando, otra vez corro y vuelvo andando. Al final hago unos estiramientos, pero voy a añadir algunos ejercicios de piernas( va muy bien tumbarse de lado y levantar la pierna en angulo, puedes hacer series de 25 y cambias de lado), para reafirmarlas, que es lo que tengo peor.
Besis. :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ene 2007 15:03

para eso as de animarte mucho, yo es q estoy con depre, no tengo animos para na, los estudios a un lao, el curro q no puedo ir, :( en fin q me tengo q cuidar mucho pero me cuesta, me alegro por ti wapisima, yo tb kiero cuidarme y comer sano y bien, :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 09 Ene 2007 16:16

Monica,
me he sentido muy identificada con tu post :lol: , yo mido 1.65 y pesaba 70 kilos, tuve problemas personales mezclados con ansiedad y me quedé en 50 y así he estado manteniendome durante 3 años, desde q me independic? llevo ganados 5 kilos en 3 meses, ya me apretan los pantalones y estoy un poquillo asustada, así q me he puesto a seguir la dieta de bellablanca, pq aunque ahora no estoy mal, tengo púnico a volver a engordar.
Con respecto al ejercicio, es genial lo de irte a correr, pero creo q es bueno q lo combines con cenas ligeritas, eso s?, si corres por la tarde, merienda una hora antes de salir, pq si no, te va a dar algo... (te lo digo por experiencia :dientes: )

Bueno, ?nimos!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ene 2007 16:18

mirall78 escribió:Monica,
me he sentido muy identificada con tu post :lol: , yo mido 1.65 y pesaba 70 kilos, tuve problemas personales mezclados con ansiedad y me quedé en 50 y así he estado manteniendome durante 3 años, desde q me independic? llevo ganados 5 kilos en 3 meses, ya me apretan los pantalones y estoy un poquillo asustada, así q me he puesto a seguir la dieta de bellablanca, pq aunque ahora no estoy mal, tengo púnico a volver a engordar.
Con respecto al ejercicio, es genial lo de irte a correr, pero creo q es bueno q lo combines con cenas ligeritas, eso s?, si corres por la tarde, merienda una hora antes de salir, pq si no, te va a dar algo... (te lo digo por experiencia :dientes: )

Bueno, ?nimos!!
ola mirall ere del 78?

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MonicaBing » 09 Ene 2007 16:37

Que fuerteeeeeeeee.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Me he comprado unas botas de mi numero y no me cierran de caña por las pantorrillas que tengo!!! :pelea:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Ene 2007 16:55

MonicaBing escribió:Que fuerteeeeeeeee.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Me he comprado unas botas de mi numero y no me cierran de caña por las pantorrillas que tengo!!! :pelea:
No te desanimes, yo hace muuuuuucho tiempo que no me compro botas por ese motivo (ya de por sí mi gemelo es grande, y cuando estaba en mi peso algunas no me val?an, conque si añadimos los kilos de más....)

Dentro de un tiempo, intentaré probarme alguna a ver que tal :plas: :plas: :plas: :plas:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Si como igual y corro pierdo peso???

Mensaje por Sofia-12 » 09 Ene 2007 17:17

MonicaBing escribió:Hola!!!
Es la primera vez que me meto en este foro, pero despues de vacaciones, que no he parado de comer, he cogido unos cuantos kilos y queria saber vuestra opinion. Tengo casi 22 años y no hago deporte, hace unos pocos años pesaba muy poco ( 48 kilos y mido 1,65m) y era por problemas de ansiedad, pero desde hace un par de años me he recuperado y he ganado peso poco a poco. El problema es que voy cogiendo carrerilla y prefiero controlarme ahora. No c**o mal,pero ya pasadas estas fiestas e dejado ya todos los dulces, polvorones y turrones. Si me pongo a correr 3 o 4 veces por semana perdere volumenú??.Ahora peso 59 kilos.

Besis!! :beso: :beso: :beso:
Yo te puedo decir que tambiénvoy a correr al menos tres veces por semana y, hasta ahora, no he modificado mis h?bitos alimenticios, de este modo claro que bajar?s de peso, lo que pasa que no lo notar?s en la b?scula porque la grasa la sustituir?s por masa muscular y ésta pesa más que aquella, con lo que estarás más delgada, llevar?s menos talla, pero en el peso no lo notar?s, incluso puedes pesar más. Este proceso es más lento que si lo convinas con dieta.
Ahora, con la intenci?n de acelerar un poco más el proceso, he empezado a seguir la dieta bellablanca, porque más o menos es c**o yo comía, es equilibrada y se adapata a la alimentaci?n de toda la familia, con ciertas modificaciones. Sobre todo me he propuesto cuidar las cenas, que antes no lo hacía y comía lo que me apetec?a porque la es la comida que más me gusta, a partir de ahora ceno verdura y proteína.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ene 2007 19:55

MonicaBing escribió:Que fuerteeeeeeeee.... :cry: :cry: :cry: :cry:

yo tengo las piernas gorditas, tengo el mismo problema pero no puedo hacer nada, siempre me he comprado un numero mas y aponerme plantillas, defectos tenemos todas, animate wapa :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 10 Ene 2007 16:28

si, soy del 78, así q ya van 28 tacos :cry:

lo preguntabas por algún motivo en especial? :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Ene 2007 16:45

mirall78 escribió:si, soy del 78, así q ya van 28 tacos :cry: