Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Re: MIREN ESTO AMIGAS......... Y POR VAFOR OPINEN
Mensaje
por Invitado » 10 Ene 2005 21:09
Lolo me disculpas .... será que tu no te has burlado, pero tampoco la pusistes c**o Dios manda ........
1ª No pusistes de quien era la receta ...
2ª Las personas que te siguieron en el mensaje ... dudaron de mi receta .
3ª Fueron a la pagina donde publique las Fotos y esa no es la Original
de la Receta, la copiaron de alli , pero la mia es de de Armando
Scannone.
4? No me gusted ............ lo que se dijo en el mensaje.
Saludos
Pina
Saludos.
-
Mensaje
por Invitado » 10 Ene 2005 21:32
Susana Olivero escribió:Pina, eso surgi? en el chat, no te ofendas con Lolo que seguramente lo ha hecho porque nos re?mos de que en este foro te habíamos hecho bromas, no es él el que duda de que la receta la hayas hecho, lo malo en el enlace.
Vos tranquila, tod@s te conocemos y fijate c**o Lolo te acaba de explicar bien todo.
No te ofendas amiga, ya sabemos que sos sensible y que ahora estés más sensible aún, pero no vale la pena, porque no hubo intenci?n de parte de Lolo de herirte.
Lo demás, com de quien viene
P.S: Sab?s que la mayoría te queremos y respetamos mucho, tanto c**o mereces

Esta bien lo de la broma del Muchacho & Cia, lo que no se porque tubo que llevarlo a la TH. la receta era de Cocina tradicional no de TH y entre nosotros quedo todo.... no pasearlo por los Foros........sin mi consentimiento ? no te parece ?
Biquiños
Pina
-
dana - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por dana » 10 Ene 2005 22:29
creo que estas confuciones pasan, cuando el limite de las bromas se pasa.

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 10 Ene 2005 23:38
Pues yo siendo bastante objetiva tengo que darte toda la razon Pina, hay que tener mucho cuidado con las bromas y de que tipo se gastan, la receta ha pasado de ser un plato tipico de Venezuela a ser un chiste a mi forma de ver de mal gusto, comprendo perfectamente que te sientas molesta por la falta de credibilidad de tu receta hace poco me paso a mi, tema, del cual no hablare en este momento. Aqui somos muchos los que nos han salido las canas entre pucheros y no vamos alardeando de experiencia, tengo que aplaudirte por la valentia de exponer tu queja publica y abiertamente que es c**o se deben de hacer las cosas y no dejarlos en la trastienda para despues dejarlos entre ver en frases de mal gusto y c**o ya se me ha desatado los dedos y otra cosa no pero clara soy un rato mando un mensaje para Nacho cuando se te mande una queja por privado lo minimo que hay que hacer es contestar vamos al menos quien tenga un minimo de educacion porque en este foro se vetan los mensajes que a los administradores les da la gana unos pitan y otros no pitan. Si que esta muy bien todo eso del buen rollito pero dejemosnos de hipocresias que aqui el que mas y el que menos ya nos vamos conociendo.
CONSTITUCI?N ESPAÑOLA
T?ULO I. CAPITULO SEGUNDO.
SECCI?N 1ª. De los derechos fundamentales y de las libertades p?blicas
Artúculo 20
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducci?n.
-
fedrilla - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » 11 Ene 2005 09:44
PINA ENTIENDO QUE ESTES MOLESTA, Y TIENES RAZON EN LO QUE EXPONES. LOLO , AUNQUE NO LO HIZO CON MALA INTENCION NO HIZO LO QUE DEBERIA HABER HECHO , EN ESO TENES RAZON. EN FIN FUE UNA METEDURA DE PATA , SENTO MAL Y SE HIZO CON POCO ACIERTO.
LOLO SI ME LEES TOMA NOTA Y YA SABES , SE RESPETUOSO CON LAS RECETAS DE LAS DEMAS
ADEMAS, YO VOY A INTENTAR HACER TU RECETTA QUE POR OTRA PARTE Y UNA VEZACLARADO LO QUE ES EL MUCHACHO NEGRO ME PARECE RIQUISIMA, LO QUE NO SE ... ES QUE PONER EN VEZ DE LA PAPELA QUE DICES. POR QUE SE PUEDE SUSTITUIR PINA? POR AZUCAR???. CREEO QUE TE LO PREGUNTARE EN OTRO POST
ENGA BESOS
-
Bela - Cocinera/o

Mensaje
por Bela » 11 Ene 2005 10:03
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 11 Ene 2005 11:19
Tanto cocinar, tanto cocinar, absorvemos los vapores (sobre todo del vino) y luego se nos atrofian las neuronas jajajajajajaja.
Yo cuando lo leí me pareció una broma
Buen rollito, que un día de desfase lo tenemos cualquiera (lo cierto que unos mas que otros jajajajajaja)

-
mary - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mary » 12 Ene 2005 07:25
-
Mensaje
por Invitado » 12 Ene 2005 14:11
Bela........... tranquila la cosa no es con tigo...........
Yilana............. c**o tu bien dices las neuronas a la gente se le suben y por eso antes de criticar tienen que verificar..........
Mary.......... hola paisaniña...... la verdad que si me molesto en su momento pero ya , las cosas se toman según y de quien vengan ? no te parece ???????????
FIN DE LA CITA...........
Muchos biquiños para todas ustedes...........
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados