jajajja ami me tienes ya fija aki , mira qe te parese el qedar para el sabado en la tarde en el puerto mi manuel bendra , si no aver qe opinan las demas , tu saves qe yo me adapto a todo , jajajajaunique escribió:Por mí vale, aunque no sé que voy a hacer con 2 cordobesas![]()
¿Qué días son los que vienes?
gracias guapa.campanilla1953 escribió:jajajja ami me tienes ya fija aki , mira qe te parese el qedar para el sabado en la tarde en el puerto mi manuel bendra , si no aver qe opinan las demas , tu saves qe yo me adapto a todo , jajajajaunique escribió:Por mí vale, aunque no sé que voy a hacer con 2 cordobesas![]()
¿Qué días son los que vienes?![]()
gracias guapa, ya me lo merezco que he pasao unas fiestas mu rarita y enfermitacanelona escribió:?y ahora queeeeeeee?? ?ahora queeeeeeeeeeeeeee??? ?quien tiene envida de quien??
![]()
Esto te lo guardabas en la rec?mara, menudo viajecito y a Tenerife, nada menos!!!
??que buenos Reyes!!
Espero que puedas coincidir con muchas foreras, un incentivo más para ir a las islas, con lo que me gustan, yo he ido cuatro veces, lástima que todavia no foreaba....que si no.....???ni Teide ni naaaa, yo de kedada en kedada![]()
![]()
![]()
![]()
P?salo bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados