Angel, a ver si puedes ayudarme plisssssssss:
-
- Subjefa/e de cocina
Supongo que a estas alturas hablar de roscones ya esta muy visto pero no he podido entrar desde hace cosa de un mes y tengo una dudita que espero me respondas. Hice tu roscon de reyes y me quedo fatal, el sabor era bueno pero mas duro que una piedra... te parece que podria ser porque deje reposar demasiado la masa madre? la hice a las 6 de la tarde y hasta las 10 de la mañana siguiente no la mezcl? con el resto de ingredientes... que te parece? gracias por ayudarme, un beso y feliz año!!!!! 

-
- Cocinera/o
Ibizenca, yo hize la masa madre por la noche. Al dia siguiente por la tarde lo mezcle y les di forma... .Los deje hechos y cubiertos con un plastico. Hasta el dia de Reyes , cuando me levante no los meti en el horno. La verdad es que me crecieron bastante ( casi no quedaba agujero ), pero quedaron muy buenos. Utilice la receta de Ari.
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARI?O, PERO c**o HE PODIDO ESTAR DESCONECTADA TANTO TIEMPO??????????????
ANGEL, MAESTRO SERA COSA DEL DEL COCINERO NO? AQUI EN IBIZA SE DICE QUE TIENES MANO "LLEVADORA" O NO, ES DECIR QUE TIENES EL TOQUE ESPECIAL PARA QUE TE SUBAN LAS MASAS Y SE VE QUE YO NO LO TENGOOOOOOOOOOOO, NADA NADA EL AÑO QUE VIENE TENDRE QUE COMPRARLO HECHO...
ANGEL, MAESTRO SERA COSA DEL DEL COCINERO NO? AQUI EN IBIZA SE DICE QUE TIENES MANO "LLEVADORA" O NO, ES DECIR QUE TIENES EL TOQUE ESPECIAL PARA QUE TE SUBAN LAS MASAS Y SE VE QUE YO NO LO TENGOOOOOOOOOOOO, NADA NADA EL AÑO QUE VIENE TENDRE QUE COMPRARLO HECHO...

-
- Jefa de cocina
Ibicenca, no te procupes, insiste... jejeje, llena la isla de roscones... ahora en serio, prueba otro día, con un levado mas corto, en el mismo día, y acuerdate de poner un tarrito con agua debajo en el horno, y no tengas tanto tiempo en el horno, en fin a mi me han costado otros platos, incluso las trikitr? primeras que hice, una penita. Ya verás c**o te sale. Venga, a ver si antes de febrero te sale y me lo cuentas.Ibicenca escribió:GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARI?O, PERO c**o HE PODIDO ESTAR DESCONECTADA TANTO TIEMPO??????????????