??Pues anda que estaba yo pa pocas y me lio a leer post y abro este y aleeeeeeeeee.......!!!!!!!!!!!!!! a llorar c**o una posesa
Isa que tengo yo la vena sensible mu inflam? y me da la llorera de un fácil.............!!!!!!!!!!!
Ya te dije ayer que con un poquito de magia podrias tener tu deseo, y te digo lo que a
elenm, que aunque no sea de tu A.I espero que la intenci?n supla las carencias que hayais podido sentir en algún momento.
La vida se compone de pequeños detalles, y a veces de detalles nimios y min?sculos que son los que se quedan ahí, en un rinconcito del corazón.
Por supuesto que busqué una sonrisa para ti,
isa, y no emple? mi tiempo en corresponder tu sincero gesto al enviarme las servilletas, sino que lo emple? en llenar un huequito que sentú que te habia dejado la falta del detallito de tu A.I.
Si el simple acto de buscar y encontrar algo simb?lico, te ha hecho que hoy el dia haya terminado bien, me doy por satisfecha. Bastante bien me haces tú con tus ocurrencias y tus trastadas aquí en el foro, cuando estoy un poco ploff y haces que me ria.
Igual que tú,
elenm, alegróndome los ojos y los sentidos con esas pequeñas maravillas que muestras desinteresadamente.
Ya dije hace unos dias que cada vez me alegro más de haberos encontrado porque os considero un poco mias, aunque sea desde el silencio y el anonimato.
Muchas veces os he comentado que yo aporto poco al foro, porque no puedo hacer muchos trabajos manuales ya que tengo mis manitas un poco asi a la remanguill? y el invierno es criminal para mi, pero siento que con estas pequeñas tonterias os compenso por todas las ideas, cosas y proyectos que guardo y guardo y que espero algún dia poder llevar a cabo.
Si c**o tambiénhe dicho varias veces, yo en otra vida deb? ser persiana porque anda que no me enrollo
Ay, que estoy moqueando y se me va a electrocutar el teclado
Que me alegro de haberos hecho sonreir, que narices, y que pienso seguir aquí al pie del ca??n regalando "sonrisas de ranita" a quien las necesite.
Besitos para todas.