YA VELVO A ESTAR EMOCION? (muuuuucho):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 09 Ene 2007 18:28

Solo de leeros ya estoy :cry: :cry: es maravilloso que aún exista gente tan especial que piense en sus amigos. Y desde luego que los pequeños detalles c**o este son los que nos hacen seguir adelante creyendo en la amistad.

:beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 09 Ene 2007 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito el detalle, es precioso :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2007 19:08

:plas: :plas: :plas: que detalle mas bonito,estos son de los que remueven el alma.

ya lo creo que te has emocionado...mira c**o has puesto el titulo.

c**o me gustan estas cositas...si es que os lo mereceis...y mucho mas :plas: :plas: :plas: :plas:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Ene 2007 19:21

MUY LINDO DETALLE... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESO ME GUSTA DE ESTE GRUPO LO DESINTERESADO QUE ES..NO IMPORTA SI ERES DE AQUI O DE ALLÍ NO TE VEN c**o ANDAS VESTIDA.. :lol: :lol: :lol: ... SOMOS TODAS IGUALES....HERMOSAS!!!! :D :D :D

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 09 Ene 2007 19:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
chica para no llorar que lindo detalle
isa lloramos contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2007 19:58

??Pues anda que estaba yo pa pocas y me lio a leer post y abro este y aleeeeeeeeee.......!!!!!!!!!!!!!! a llorar c**o una posesa :cry: :cry: :cry:
Isa que tengo yo la vena sensible mu inflam? y me da la llorera de un fácil.............!!!!!!!!!!!

Ya te dije ayer que con un poquito de magia podrias tener tu deseo, y te digo lo que a elenm, que aunque no sea de tu A.I espero que la intenci?n supla las carencias que hayais podido sentir en algún momento.

La vida se compone de pequeños detalles, y a veces de detalles nimios y min?sculos que son los que se quedan ahí, en un rinconcito del corazón.
Por supuesto que busqué una sonrisa para ti, isa, y no emple? mi tiempo en corresponder tu sincero gesto al enviarme las servilletas, sino que lo emple? en llenar un huequito que sentú que te habia dejado la falta del detallito de tu A.I.

Si el simple acto de buscar y encontrar algo simb?lico, te ha hecho que hoy el dia haya terminado bien, me doy por satisfecha. Bastante bien me haces tú con tus ocurrencias y tus trastadas aquí en el foro, cuando estoy un poco ploff y haces que me ria.
Igual que tú, elenm, alegróndome los ojos y los sentidos con esas pequeñas maravillas que muestras desinteresadamente.

Ya dije hace unos dias que cada vez me alegro más de haberos encontrado porque os considero un poco mias, aunque sea desde el silencio y el anonimato.
Muchas veces os he comentado que yo aporto poco al foro, porque no puedo hacer muchos trabajos manuales ya que tengo mis manitas un poco asi a la remanguill? y el invierno es criminal para mi, pero siento que con estas pequeñas tonterias os compenso por todas las ideas, cosas y proyectos que guardo y guardo y que espero algún dia poder llevar a cabo.

Si c**o tambiénhe dicho varias veces, yo en otra vida deb? ser persiana porque anda que no me enrollo :wink:

Ay, que estoy moqueando y se me va a electrocutar el teclado :lol: :lol:

Que me alegro de haberos hecho sonreir, que narices, y que pienso seguir aquí al pie del ca??n regalando "sonrisas de ranita" a quien las necesite. :wink:

Besitos para todas. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 20:40

Ayyyy, pero que lloreras más tontas.... y más chulis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Efectivamente, ten bien seguro que me has alegrado el dia... que me ha encantado el detalle y que se vaya a la porra mi AI... Pa que la quiero, si os tengo a vosotr así????

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Ene 2007 21:39

Que cosa mas bonita y tierna.

Esque es imposible no quereros,pequeños detalles c**o estos son los que llenan a una y hacen soltar unas lagrimas y una pequeña sonrisa de alegria al mismo tiempo.

Un monton :beso: por ser c**o sois

FANTASTICAS

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Ene 2007 21:43

PERO KE BONITO :plas: :plas: Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2007 21:56

Ay que detalle mas bonito.
Esta claro que una sonrisa despiesta sentimientos muy dulces y nos saca el lado mas tierno.
Un basazo muy grande para gente tan maravillosa que frecuenta este foro y que nos hace la vida mas bonita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder