Angel, a ver si puedes ayudarme plisssssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Angel, a ver si puedes ayudarme plisssssssss

Mensaje por Ibicenca » 10 Ene 2005 16:05

Supongo que a estas alturas hablar de roscones ya esta muy visto pero no he podido entrar desde hace cosa de un mes y tengo una dudita que espero me respondas. Hice tu roscon de reyes y me quedo fatal, el sabor era bueno pero mas duro que una piedra... te parece que podria ser porque deje reposar demasiado la masa madre? la hice a las 6 de la tarde y hasta las 10 de la mañana siguiente no la mezcl? con el resto de ingredientes... que te parece? gracias por ayudarme, un beso y feliz año!!!!! :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 Ene 2005 16:30

????CU?NTO TIEMPO SIN SABER DE TI!!!!
FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS :beso: :beso: :beso:
LA PREGUNTA LA DEJO PARA EL EXPERTO, PORQUE YO :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 16:35

yo solo entre para saludarte :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Ene 2005 16:46

Subo el mensaje para que lo vea ?ngel, pues a mí me ocurrió algo similar.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 19:03

Yo hice la masa madre a las 10 de la mañana. A las 8 de la tarde hice el roscón. Me salió c**o habeis visto, enorme, jugoso, blandito y muy rico. No se que os ha pasado. 8)

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 10 Ene 2005 19:19

Ibizenca, yo hize la masa madre por la noche. Al dia siguiente por la tarde lo mezcle y les di forma... .Los deje hechos y cubiertos con un plastico. Hasta el dia de Reyes , cuando me levante no los meti en el horno. La verdad es que me crecieron bastante ( casi no quedaba agujero ), pero quedaron muy buenos. Utilice la receta de Ari.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 10 Ene 2005 22:52

GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARI?O, PERO c**o HE PODIDO ESTAR DESCONECTADA TANTO TIEMPO??????????????
ANGEL, MAESTRO SERA COSA DEL DEL COCINERO NO? AQUI EN IBIZA SE DICE QUE TIENES MANO "LLEVADORA" O NO, ES DECIR QUE TIENES EL TOQUE ESPECIAL PARA QUE TE SUBAN LAS MASAS Y SE VE QUE YO NO LO TENGOOOOOOOOOOOO, NADA NADA EL AÑO QUE VIENE TENDRE QUE COMPRARLO HECHO... :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 22:59

Ibicenca escribió:GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARI?O, PERO c**o HE PODIDO ESTAR DESCONECTADA TANTO TIEMPO??????????????
ANGEL, MAESTRO SERA COSA DEL DEL COCINERO NO? AQUI EN IBIZA SE DICE QUE TIENES MANO "LLEVADORA" O NO, ES DECIR QUE TIENES EL TOQUE ESPECIAL PARA QUE TE SUBAN LAS MASAS Y SE VE QUE YO NO LO TENGOOOOOOOOOOOO, NADA NADA EL AÑO QUE VIENE TENDRE QUE COMPRARLO HECHO... :nodigona:
Ibicenca, no te procupes, insiste... jejeje, llena la isla de roscones... ahora en serio, prueba otro día, con un levado mas corto, en el mismo día, y acuerdate de poner un tarrito con agua debajo en el horno, y no tengas tanto tiempo en el horno, en fin a mi me han costado otros platos, incluso las trikitr? primeras que hice, una penita. Ya verás c**o te sale. Venga, a ver si antes de febrero te sale y me lo cuentas. 8)

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 10 Ene 2005 23:17

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HAS CONVENCIDO CHICO, ES QUE LO EXPLICASTE TAN BIEN QUE PENSABA QUE ME QUEDARIA c**o A TI A LA PRIMERA INTENTONA, VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS Y YA OS CUENTO... :wink:

Responder