PATATAS RELLENAS DE CARNE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 10 Ene 2005 02:21

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se me fueee la manooooo grrrrrrrrr puse la cantidad de vcuando viene mas gente a comer a casa :pelea: :pelea: :pelea: ay que verrrrr c**o se meten con una por un error por dios :evil: :evil: :evil: ay que ve ay que ve

* Haberrrr puse la receta para 4 pero los ingredientes son para comidas familiares o de amigos se me fue el santo al cielo......... ainssssss necesito unas vacaiones :cry: :cry: :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Ene 2005 02:24

Gallega escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se me fueee la manooooo grrrrrrrrr puse la cantidad de vcuando viene mas gente a comer a casa :pelea: :pelea: :pelea: ay que verrrrr c**o se meten con una por un error por dios :evil: :evil: :evil: ay que ve ay que ve

* Haberrrr puse la receta para 4 pero los ingredientes son para comidas familiares o de amigos se me fue el santo al cielo......... ainssssss necesito unas vacaiones :cry: :cry: :cry:
Menos mal ,ya nos habias asustado ,yo pensaba reducirla de todas maneras. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2005 09:10

Gallega escribió::lol: :lol: ziii nuvol jajjajajajaja ya descubriste por que tiene puesta un tirita el cerdito jajajajjjajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o se entere Greenpeace... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 11 Ene 2005 02:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ponen a mi a bailar y el cerdito mira para mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder