¿Quieres apuntarte?... Esto es un curso intensivo de c**o hacer miniatura sin volverse loca...marfersola escribió:?Hola chic@s! que bien me lo paso leyendoos y viendo esas cosas tan preciosas .![]()
![]()
Yo de momento estoy liada con lo de la colcha a ver si ya lo termino y creo que me voy a animar ya estoy buscando c**o loca una caja de vinos o de lo que haga falta y estoy alucinada de la imaginacion que teneis.![]()
![]()
Tengo unas ganas locas de ver c**o os va quedando ,?Animo a tod@s! besitos.![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

Deja una desde esta mañana de veros y cuando conecta, vamos pero esto que es si llevo leyendo un buen rato y no paro no se yo si tendre que pedirle al marido de elenm una plaza
Pero soy yo la unica que voy a hacer un cuarto infantil ??? nadie mas se anima, bueno ahora que pienso cleer iba a hacer uno tambien
Pero soy yo la unica que voy a hacer un cuarto infantil ??? nadie mas se anima, bueno ahora que pienso cleer iba a hacer uno tambien
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno yo c**o ayer, entro un rato por la mañana y luego ya no entro hasta la noche y bien tarde, resulta que tengo a mi marido que ahora tiene turno de noche y no peudo andar en el pc, ya que lo tengo en mi dormitorio y claro la luz el teclado y las risas, pues lo despierto, y entre unas cosas y otras cuando se despierta, me estoy con el en el sofá, luego la cena, recoge la cocina y pitos y flautas, me peudo poner a las tantas.
Pero rollos aparte, me descojono de la risa esto es increible, mira teviro, que no iba hacer nada y ha logrado ver los archivos y se le van los pies, os juro que me lo paso genial, este post está pero que muy bien, se tenia que dejar en pos it! para que no se baje.
Bueno sobre lo del papel de mi habitacion infantil, ayer pregunte y me dijo tanzanito que le gustaba lo oscuro arriba, y aunque dije que lo pondria así, hoy mirandolo bien, me gusta mas lo oscuro abajo c**o yo lo habia puesto al principio.
Y bueno actualizo la lista que no me teniais apunté.
PROFE: ELENM------MERCERIA
1ª attenea_36 ------------ESTUDIO DE PINTURA
2ª FANJUL?
3ª BRISA?
4? elastigel18 -------------MERCERIA?
5? Cleer ------------------- CUARTO BEBE
6? isadelugo----------------MERCERIA
7? mgsoy?
8? SION --------------------MERCERIA
9? almu68 -----------------MERCERIA
10? tarzanito---------------CUARTO BEBE O INFANTIL
11ª NUT
12ª rociobrujita1
13ª carmenb1--------------MERCERIA
14? Monflorina
15? Luziglesias
16? astursagun
17? reynacharo------------MERCERIA
18? BURBUJILLA-----------MERCERIA
Pero rollos aparte, me descojono de la risa esto es increible, mira teviro, que no iba hacer nada y ha logrado ver los archivos y se le van los pies, os juro que me lo paso genial, este post está pero que muy bien, se tenia que dejar en pos it! para que no se baje.
Bueno sobre lo del papel de mi habitacion infantil, ayer pregunte y me dijo tanzanito que le gustaba lo oscuro arriba, y aunque dije que lo pondria así, hoy mirandolo bien, me gusta mas lo oscuro abajo c**o yo lo habia puesto al principio.
Y bueno actualizo la lista que no me teniais apunté.
2ª FANJUL?
3ª BRISA?
7? mgsoy?
11ª NUT
12ª rociobrujita1
14? Monflorina
15? Luziglesias
16? astursagun
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cleer escribió: Y bueno actualizo la lista que no me teniais apunté.
2ª FANJUL?![]()
3ª BRISA?![]()
7? mgsoy?![]()
11ª NUT
12ª rociobrujita1
14? Monflorina
15? Luziglesias
16? astursagun
Lo siento.... c**o escribimos tanto... me c**o papel y voy apuntando... pero a veces se me va.....
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió: me descojono de la risa esto es increible, mira teviro, que no iba hacer nada y ha logrado ver los archivos y se le van los pies, os juro que me lo paso genial, este post está pero que muy bien, se tenia que dejar en pos it! para que no se baje.
tu tranquila si estara el post una temporada larga arriba, al menos hasta que al final nos ingresen a todas, por que mientras quede una libre lo puede ir subiendo jejejejej ya cuando nos aten a todas no se subira
Teviro por donde van tus pies ya?????
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina