cuchi cuchi, me parto contigo. ?Asi que lo que ha perdido zasi te lo han llevado los reyes a tú? Pues a mi... a ver echando cuentas, me han debido dejar tambiénlo de anamoreno9, restando lo de zinnia, y algo mas, que dos egoistas que somos...
Zinnia, ¿no te han traido la chefo?? Bueno tampoco te quejes que te han dejado muchas cositas ehhhhh???
Anamoreno9, llevas ya 7,5 kilos

muy bien de verdad. Con lo de la chefo no te puedo decir, no la tengo, mas que nada porque no me coge en la cocina, que si no la ponía con mi thermomix, que me tiene loquita de contenta, pero ya no me coge nada. Te comento que para poner un privado según estas viendo el mensaje de cuchi cuchi por ejemplo, ves que abajo pone unos cajetines que dicen algo así c**o perfil y mp. Pues pinchas en mp (mensaje privado) y te sale c**o si fueras a poner tu un mensaje, pero verás que arriba te sale el nombre de "cuchi cuchi", luego en asunto pon algo, por ejemplo "soy ana" (por poner ejemplo) y luego ya rellenas con lo que quieras el cuadro del mensaje y así la pones tu correo y lo que quieras, y le das a enviar y ya esté, pero sobre todo fijate que arriba ponga el nombre de a quien se lo vas a enviar. No se, igual te lio.
Ahhh cuando entras en el foro arribita de la pagina te suele poner "ayuda", "Buscar", "grupos de usuarios", "perfil"
"usted no tiene mensajes nuevos" y "logout...tu nombre", pues para saber si tienes mensajes PRIVADOS pincha en lo que te he marcado en negrita y accedes a tu bandeja privada, si tienes mensajes te pondra en vez de "usted no tiene mensajes nuevos," "tienes 1 mensaje privado".
Jo luego dice zasi de sus post que son largos. Espero haberte aclarado algo, eso si no te he liado más...