y en las verdur asícu?nta cantidad?
otra duda...?l al ser hombre (lo digo porque siempre suelen comer más) debe comer más cantidad que yo o lo mismo?
gracias!!!!

a ver si tengo un momento y me pongo con los tickers
No no, se refiere al 40% de la cantidad que vayas a comer. Piensa que el plato entero redondo y lleno (sin rebosar) es el 100%, pues lo divides en la mitad y pones mitad proteínas y en la otra mitad vegetales, luego quitas un poquito de cada y esa seráa la cantidad de HC a tomar. 40+40+20=100%.wng escribió:mi maridin y yo nos queremos poner a dieta con el mítodo bellablanca.respecto a las cantidades que hay que poner,no me aclaro (se me habrá pasado leer algo)por ejemplo...en la comida cuando hablais de un 40%de proteina animales...a cuánto equivale por ejemplo en pollo?un muslo?y si fuera merluza?se ha de poner una rodaja o ha de tener un peso aproximado?
y en las verdur asícu?nta cantidad?
otra duda...?l al ser hombre (lo digo porque siempre suelen comer más) debe comer más cantidad que yo o lo mismo?
gracias!!!!![]()
a ver si tengo un momento y me pongo con los tickers
Claro, se supone que a partir de las 6, el cuerpo relentiza el metabolismo y por eso no se pueden tomar HC, son demasiado pesados de digerir y acumular?an demasiado. Aunque no lo pueda calentar ?se puede llevar un tuper? Si es así puede llevarse alguna tortilla, embutido, frutos secos, ensaladas (de judias por ejemplo o de quinoa, para que no sea de lechuga y tomate c**o siempre) latas de conservas (si pueden ser al natural mejor), queso, yogures... (eso de proteínas). Lo de la parte vegetal a lo mejor es lo más complicadillo, casi todos los vegetales hay que cocinarlos, así que a lo mejor es más fácil que tome un par de piezas de fruta.wng escribió:aaaah!!!!ok!!!!
otra cosilla....mi marido trabaja de noche,entonces lo que es el desayuno y la media mañana no la puede hacer porque está durmiendo (se levanta a las dos y media o así,y por la noche a eso de la una o dos de la mañana se come un bocata y una pieza de fruta,pero claro si a partir de las seis ya no puede comer pan...???¿qué se puede llevar?va en coche así que ni micro,ni nevera ni no de n?.un poco chunguilla la cosa no????
Yo pienso c**o tú, quien tenga el horario cambiado y duerma de día y trabaje de noche podrá comer hidratos complejos por la noche.Caracola escribió:Yo creo que si trabaja de noche, la cena la puede hacer con hidratos, ya que todavía le queda mucha jornada por hacer, y los quemar?... al menos yo lo veo así, esa es mi opinión. Se supone que es a partir de las seis porque el cuerpo se va preparando para el sueño, pero tu marido ya tendré el metabolismo trastocado para su horario...
No se... c**o lo veis?
No lo había visto así. Pues eso seráa genial. Por esa regla de tres, su noche es c**o nuestra mañana ¿no?Caracola escribió:Yo creo que si trabaja de noche, la cena la puede hacer con hidratos, ya que todavía le queda mucha jornada por hacer, y los quemar?... al menos yo lo veo así, esa es mi opinión. Se supone que es a partir de las seis porque el cuerpo se va preparando para el sueño, pero tu marido ya tendré el metabolismo trastocado para su horario...
No se... c**o lo veis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados