Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
MELOCOTON - Pinche de cocina

-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 10 Ene 2007 09:46
La cucharada sopera es a 2.5 puntos y la cucharadita la de cafe a 1. En cuanto al aceite que dices no tengo ni idea, seguro que es alguna errata voy a mirar enseguida.
Ah bienvenida!
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 10 Ene 2007 09:48
sumire escribió:La cucharada sopera es a 2.5 puntos y la cucharadita la de cafe a 1. En cuanto al aceite que dices no tengo ni idea, seguro que es alguna errata voy a mirar enseguida.
Ah bienvenida!
Definitivo: es una errata...
Uy, si así fuera!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pilankos - Cafetera/o

Mensaje
por pilankos » 10 Ene 2007 09:52
Hola Melocoton.
La Cd = cucharada sopera = 9 ml = 2.5 puntos
la ct = cuchararita de cafe = 3 ml = 1 punto
esta puntuacion es para aceite de todos los tipos. Supongo que al que te refieres de 0 puntos ha de ser el acalorico o mineral que venden en farmacias creo, no sirve para cocinar solo en crudo, yo no lo conozco por lo que no puedo darte una opinion personal.
besos
Pilar
-
MELOCOTON - Pinche de cocina

Mensaje
por MELOCOTON » 10 Ene 2007 09:57
PRODUCTOS DE EL CORTE INGL?S/HIPERCOR
aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos
Gracias chicas que desilusión pq no me imagino haciendome una ensalada con dos cucharadas de aceite de café,
Os pongo lo que pone el post de gangas del aceite virgen
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 10 Ene 2007 10:35
MELOCOTON escribió:PRODUCTOS DE EL CORTE INGL?S/HIPERCOR
aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos
Gracias chicas que desilusión pq no me imagino haciendome una ensalada con dos cucharadas de aceite de café,
Ah! Eso es otra cosa, es un spray con 0 puntos, pero no es líquido...
Verás que no es difícil. Intúntalo!
-
arnak - Cocinera/o

Mensaje
por arnak » 10 Ene 2007 10:38
Hanako escribió:MELOCOTON escribió:PRODUCTOS DE EL CORTE INGL?S/HIPERCOR
?Un spray que no es líquido? ¿alguien me lo puede explicar? No entiendo lo que es......

-
chermers - Cafetera/o

Mensaje
por chermers » 10 Ene 2007 10:44
Yo estoy c**o Arnak....no entiendo nada..

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 10 Ene 2007 10:45
arnak escribió:Hanako escribió:
?Un spray que no es líquido? ¿alguien me lo puede explicar? No entiendo lo que es......

Mmmmmmmmmmm, ay, perdón si os he confundido más. Bueno, pues yo lo conozco de M?xico, se llama Pam y es un spray con 0 calorías, sirve c**o un tefl?n para que no se peguen las cosas en el sartén y además le da un saborcito a aceite... pero no me puedo imaginar ech?ndoselo a una ensalada... O sea, claro que es líquido pero c**o es spray pues se esparce... me explico?
Ay, perdón arnak, se ve que hoy no estoy muy bien para esto de las explicaciones.

-
arnak - Cocinera/o

Mensaje
por arnak » 10 Ene 2007 10:53
Hanako escribió:arnak escribió:Hanako escribió:

Mmmmmmmmmmm, ay, perdón si os he confundido más. Bueno, pues yo lo conozco de M?xico, se llama Pam y es un spray con 0 calorías, sirve c**o un tefl?n para que no se peguen las cosas en el sartén y además le da un saborcito a aceite... pero no me puedo imaginar ech?ndoselo a una ensalada... O sea, claro que es líquido pero c**o es spray pues se esparce... me explico?
Ay, perdón arnak, se ve que hoy no estoy muy bien para esto de las explicaciones.

Ahhhhh!!!!!

Gracias Hanako, pues parece interesante, igual lo pruebo a ver nose.... y de perdón nada, encima que siempre das respuesta a nuestras dudas, faltaría más

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados