Duda aceite m?todo puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda aceite m?todo puntos

Mensaje por MELOCOTON » 10 Ene 2007 09:44

Hola a todas he engordado bastante estas navidades c**o 4 kilos y el mítodo de los puntos me parece divertido y no aburrido c**o otras dietas.

Pero tengo una gran duda el aceite una cucharada tiene un punto pero es una cucharada sopera o una cucharada de postre. Luego he visto que en las gangas hay un aceite de oliva virgen que tiene la botella 0 puntos por qué? Si es así compro esa y me quito de líos. :duda: :duda: :duda:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Ene 2007 09:46

La cucharada sopera es a 2.5 puntos y la cucharadita la de cafe a 1. En cuanto al aceite que dices no tengo ni idea, seguro que es alguna errata voy a mirar enseguida.
Ah bienvenida!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 09:48

sumire escribió:La cucharada sopera es a 2.5 puntos y la cucharadita la de cafe a 1. En cuanto al aceite que dices no tengo ni idea, seguro que es alguna errata voy a mirar enseguida.
Ah bienvenida!
Definitivo: es una errata...
Uy, si así fuera!!!!!!!!!!!!!!!!

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 10 Ene 2007 09:52

Hola Melocoton.
La Cd = cucharada sopera = 9 ml = 2.5 puntos
la ct = cuchararita de cafe = 3 ml = 1 punto

esta puntuacion es para aceite de todos los tipos. Supongo que al que te refieres de 0 puntos ha de ser el acalorico o mineral que venden en farmacias creo, no sirve para cocinar solo en crudo, yo no lo conozco por lo que no puedo darte una opinion personal.
besos
Pilar

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 10 Ene 2007 09:57

PRODUCTOS DE EL CORTE INGL?S/HIPERCOR

aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos

Gracias chicas que desilusión pq no me imagino haciendome una ensalada con dos cucharadas de aceite de café,

Os pongo lo que pone el post de gangas del aceite virgen

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 10:35

MELOCOTON escribió:PRODUCTOS DE EL CORTE INGL?S/HIPERCOR

aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos

Gracias chicas que desilusión pq no me imagino haciendome una ensalada con dos cucharadas de aceite de café,

Ah! Eso es otra cosa, es un spray con 0 puntos, pero no es líquido...
Verás que no es difícil. Intúntalo!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2007 10:38

Hanako escribió:
MELOCOTON escribió:PRODUCTOS DE EL CORTE INGL?S/HIPERCOR

Ah! Eso es otra cosa, es un spray con 0 puntos, pero no es líquido...
?Un spray que no es líquido? ¿alguien me lo puede explicar? No entiendo lo que es...... :nodigona: :nodigona:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 10 Ene 2007 10:44

Yo estoy c**o Arnak....no entiendo nada.. :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 10:45

arnak escribió:
Hanako escribió: Ah! Eso es otra cosa, es un spray con 0 puntos, pero no es líquido...
?Un spray que no es líquido? ¿alguien me lo puede explicar? No entiendo lo que es...... :nodigona: :nodigona:
Mmmmmmmmmmm, ay, perdón si os he confundido más. Bueno, pues yo lo conozco de M?xico, se llama Pam y es un spray con 0 calorías, sirve c**o un tefl?n para que no se peguen las cosas en el sartén y además le da un saborcito a aceite... pero no me puedo imaginar ech?ndoselo a una ensalada... O sea, claro que es líquido pero c**o es spray pues se esparce... me explico?
Ay, perdón arnak, se ve que hoy no estoy muy bien para esto de las explicaciones.
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2007 10:53

Hanako escribió:
arnak escribió:
Hanako escribió: Ah! Eso es otra cosa, es un spray con 0 puntos, pero no es líquido...
Mmmmmmmmmmm, ay, perdón si os he confundido más. Bueno, pues yo lo conozco de M?xico, se llama Pam y es un spray con 0 calorías, sirve c**o un tefl?n para que no se peguen las cosas en el sartén y además le da un saborcito a aceite... pero no me puedo imaginar ech?ndoselo a una ensalada... O sea, claro que es líquido pero c**o es spray pues se esparce... me explico?
Ay, perdón arnak, se ve que hoy no estoy muy bien para esto de las explicaciones.
:beso:

Ahhhhh!!!!! :up: Gracias Hanako, pues parece interesante, igual lo pruebo a ver nose.... y de perdón nada, encima que siempre das respuesta a nuestras dudas, faltaría más :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder