ASADO NEGRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fedrilla

Mensaje por lolo » 11 Ene 2005 10:20

ch? fedri si has has echo el asado voy a tu casa a comer y lo pruebojj :)

Yo me entero de esta maginifca receta por.........ti Fedri jj y lo comentamos en el chat por lo simpatico del nombre de la receta y punto 8) .

El resto es cosa mia que ni tu ni magnifico chat nada que tienen que ver aunque yo creo que tiene efectos secundarios el chat. :cry:

En la vida a mi modo de ver hay que tomarse las cosas con un poco mas de sentido del humor ya que bastantes problemas tenemos c**o que para un comentario quizas desafortunado se haga la montaña que se esta haciendo

En fin amigos yo creo que con esto y un bizcocho con los moldes de slicona hasta mañana a las 8.

A todos-as un :wink: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a leer

Mensaje por Truchita » 11 Ene 2005 10:37

lolo escribió:truchita me veo a todos leyendo la costitucion, la biblia y el catecismo.

Es una broma , quizas no acertada, y no hay que darle mas vueltas. Al igual que se mete la pata, esta la grandeza de recocerlo y pedir disculpas que es lo que he hecho y a otra cosa.

Ahora me parece exagerado que saques la constitucion, ya puestos no estaria de mas que la pusieras integra en el foro ya que habla de la libertad de expresion , del derecho a un jucio justo etc... Incluso la biblia y el catecismo, que habla del perdon y del derecho a ser perdonados.

En fin no saquemos mas de esto de sitio y si haces el favor y las encuentras por ahi, me pasas las recetas de las tetas de monjas y las pelotas de fraile, que son c**o un paquemado, que no las encuentro y estan muy buenos por cierto. :beso:
Hola lolo, si lees bien mi mensaje, la parte de la constitucion que pongo es la del derecho a la expresion, y c**o tal he hecho uso de ella, ayer te mande un privado el cual hago publicamente y con esto DEJO ZANJADO EL TEMA NO PIENSO INTERVENIR EN ESTE TEMA HE DICHO LO QUE QUERIA DECIR Y NO TENGO NADA MAS QUE HABLAR

MENSAJE PRIVADO PARA LOLO:

Mar Ene 11, 2005 12:36 am

Hola lolo he respondido a los polemicos mensajes de pina quiero comentarte que no tengo nada encontra tuya, que el mensaje expuesto aunque hago mencion a tu broma que por otra parte personalmente no me gusta los derroteros van por otros lados ya llevamos mucho tiempo por aqui y los malos rollos afloran esto del buen rollito es una cochina mentira, espero que no me guardes rencor, un beso si me lo aceptas.

luisaC.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

besos

Mensaje por lolo » 11 Ene 2005 11:10

A mis solosolesssssss :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que susto

Mensaje por Odette » 11 Ene 2005 12:56

que susto :lol: :lol: pensá que habían cambiado el foro, hay que resolver los malos entendidos, menos mal que he continuado leyendo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

kikilla
Novata/o

Mensaje por kikilla » 12 Ene 2005 22:04

Hola kikilla, no he tenido el placer de coincidir contigo antes, ante todo decirte, que respeto tu opinión, lo que no entiendo es que partiendo del mismo derecho de expresión que respeto en ti, porque arremetes en contra mía, acaso crees que soy mala persona por no poner "comas" o quizás es porque soy bastante sincera en mis exposiciones, no tengo nada en contra de lolo he hablado con el y me parece bastante simp?tico pero eso no quita que no este de acuerdo con su broma, ?te has parado a pensar que si he hecho estas exposiciones es porque tengo motivos para ello? Si no te gusta lo que digo es tu problema, no he faltado el respeto a nadie, tan solo me he limitado a decir la verdad y la verdad solo hace daño a los hipócritas, evidentemente al igual que tu no soy ninguna experta en ling??stica,ni falta que me hace, pero me enseñaron algo muchos mas importante, el respeto a mi pr?jimo, mira podemos hacer una cosa a partir de mañana nos apuntamos a clases, así yo pondré las comas y tu los acentos, etc.
Un afectuoso saludo.

*Perdon por las faltas de ortografia.[/quote]

Bueno, solo decirte que efectivamente, siento mucho lo de las comas, no suelo hacer este tipo de comentarios, no soy quien para decir c**o si o c**o no escribe la gente, y menos, por supuesto, cuando yo soy la primera que no es perfecta.
Pero el otro dia, me sente felizmente en el foro, me puse a ver lo del asado negro, y alucine en colores, c**o ya he dicho, por lo que se habia montado por nada. Creo que no debemos pasarnos con ciertos temas relativos a si somos o no antiloquesea, pero tampoco vamos a coartarnos de hacer un chiste tonto de vez en cuando.
Respeto mucho, no sabes cuanto, la opinion de cualquier persona, en principio por que me pongo en su lugar, pero el "tono" de tus palabras el otro dia me irrito bastante. Si, y tu sabes si eres asidua de foros, chats etc., que cuando uno escribe, al otro lado no solo se leen las cosas, si no que se siente c**o ha sido escrito, que se traspasan con las letras las "vibraciones" de cada uno en ese momento.
Solo eso. Me sento muy mal tu forma de responder. Lamento si me he metido con tu gramatica, esto no volvera a ocurrir.
Tambien un afectuoso saludo para ti.

Y perdon por los acentos, que no pongo absolutamente nunca.

Responder