Mensaje
por kikilla » 12 Ene 2005 22:04
Hola kikilla, no he tenido el placer de coincidir contigo antes, ante todo decirte, que respeto tu opinión, lo que no entiendo es que partiendo del mismo derecho de expresión que respeto en ti, porque arremetes en contra mía, acaso crees que soy mala persona por no poner "comas" o quizás es porque soy bastante sincera en mis exposiciones, no tengo nada en contra de lolo he hablado con el y me parece bastante simp?tico pero eso no quita que no este de acuerdo con su broma, ?te has parado a pensar que si he hecho estas exposiciones es porque tengo motivos para ello? Si no te gusta lo que digo es tu problema, no he faltado el respeto a nadie, tan solo me he limitado a decir la verdad y la verdad solo hace daño a los hipócritas, evidentemente al igual que tu no soy ninguna experta en ling??stica,ni falta que me hace, pero me enseñaron algo muchos mas importante, el respeto a mi pr?jimo, mira podemos hacer una cosa a partir de mañana nos apuntamos a clases, así yo pondré las comas y tu los acentos, etc.
Un afectuoso saludo.
*Perdon por las faltas de ortografia.[/quote]
Bueno, solo decirte que efectivamente, siento mucho lo de las comas, no suelo hacer este tipo de comentarios, no soy quien para decir c**o si o c**o no escribe la gente, y menos, por supuesto, cuando yo soy la primera que no es perfecta.
Pero el otro dia, me sente felizmente en el foro, me puse a ver lo del asado negro, y alucine en colores, c**o ya he dicho, por lo que se habia montado por nada. Creo que no debemos pasarnos con ciertos temas relativos a si somos o no antiloquesea, pero tampoco vamos a coartarnos de hacer un chiste tonto de vez en cuando.
Respeto mucho, no sabes cuanto, la opinion de cualquier persona, en principio por que me pongo en su lugar, pero el "tono" de tus palabras el otro dia me irrito bastante. Si, y tu sabes si eres asidua de foros, chats etc., que cuando uno escribe, al otro lado no solo se leen las cosas, si no que se siente c**o ha sido escrito, que se traspasan con las letras las "vibraciones" de cada uno en ese momento.
Solo eso. Me sento muy mal tu forma de responder. Lamento si me he metido con tu gramatica, esto no volvera a ocurrir.
Tambien un afectuoso saludo para ti.
Y perdon por los acentos, que no pongo absolutamente nunca.