nenas me voy de rebajas....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: nenas me voy de rebajas....

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 09:35

Marcela escribió:
natalia escribió:Bueno pues a la vuelta os cuento, espero comprar muchas cositas y gastar poquito :wink:
Ser buenas en mi ausencia :beso:
Que compres muchas cosas y a buen precio.
El sábado me pase por el centro comercial y se ve todo en rebajas; vi muchas cosas que había comprado para dar de regalos de navidad a mitad de precio, siempre le da a uno un no se que. Pero cuando toca toca.
:evil: :evil: :evil:
Eso si que fastidia, que unos días antes pagas el doble :evil: y no te queda mas remedio pues aquí se hacen compras para el día de Reyes :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 09:49

:cry: :cry: a mi los reyes me han arruinado, no tengo ni para las rebajas :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 10:22

yilana escribió::cry: :cry: a mi los reyes me han arruinado, no tengo ni para las rebajas :cry: :cry:
Ahora nos toca la cuesta de enero :( mira que se gasta en diciembre ehhh :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 11:10

Lo nuestro mas que cuesta es el Everest jajajajaja.
Es que hemos pasado de regalar a una niña solo a cinco este año y no veas c**o están los juguetes :(
Si es que a todo el mundo le ha dado por tener niños al tiempo y no puede ser jajajajajajaja.
En fin... esperaremos a las de verano :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 11:33

yilana escribió:Lo nuestro mas que cuesta es el Everest jajajajaja.
Es que hemos pasado de regalar a una niña solo a cinco este año y no veas c**o están los juguetes :(
Si es que a todo el mundo le ha dado por tener niños al tiempo y no puede ser jajajajajajaja.
En fin... esperaremos a las de verano :)
yo menos mal que no los tengo que hacer todos a la vez, me queda la segunda parte, osea todos los sobrinos que viven en BArcelona, para cuando vaya les debo los Reyes,vamos que aún no he terminado. Pero me dejan recuperarme un poquito, menos mal :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 11:41

Que suerte. Aparte de los reyes, mi sobrina cumple los años el día 8, mi hermana sale de cuentas del segundo mañana, mi chico cumple los años el 16 y tengo 2 cumples mas de dos familiares :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??ENERO VA A SER MI RUINA!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 11:44

yilana escribió:Que suerte. Aparte de los reyes, mi sobrina cumple los años el día 8, mi hermana sale de cuentas del segundo mañana, mi chico cumple los años el 16 y tengo 2 cumples mas de dos familiares :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??ENERO VA A SER MI RUINA!!
La verdad es que vay mesecito te espera :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 11:49

:lol: :lol: :lol: YA TE DIGO!! Si algún alma caritativa quiere, se aceptan donativos :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 11:51

yilana escribió::lol: :lol: :lol: YA TE DIGO!! Si algún alma caritativa quiere, se aceptan donativos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: en la esquina , tenemos que ponernos en la esquina :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2005 11:58

natalia escribió: :lol: :lol: :lol: en la esquina , tenemos que ponernos en la esquina :lol: :lol:
Jo, pues estamos apa?adas ??con el frio que hace!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder