Problema con el ?ndice de recetas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2007 12:50

??YO YA ME HE PERDIDO 3 VECES!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Entonces todo OK ya? :nodigona:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 12:57

Mameha me acaba de mandar por word el índice... ??GRACIAS MAMEHA!! Menuda secre más eficiente tengo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ahora tengo que crear con eso un post.. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 13:08

He creado ya el nuevo post del índice, por favor, de momento, no escribais nada en él. Si veis cualquier error, alguna receta que no esté, o cualquier cosa, por favor, avisarme, porque de la T en adelante es probable que se haya perdido algún enlace de recetas.

??Mil gracias a todas por vuestra ayuda y por vuestros animos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2007 13:37

Ya que en aquel post no se debe escribir aprovecho este para daros las gracias a todos los que trabajais tanto para facilitarnos el trabajo a todos.
Imagen Si os puedo yo ayudar en algo, no teneis más que pedirlo. SOIS GENIALES.
Imagen Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 13:45

Bueno chicas, pues el nuevo post ya está hecho. Podeis poner recetas en él.
Creo que Vicky lo va a poner c**o fijo de momento, pues sólo Bella puede actualizar este nuevo post en el resumen de la dieta.
Aunque a mi, personalmente, me resulta mucho más cómodo que las recetas tengan un post fijo. :wink:

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 10 Ene 2007 14:56

neo_mrl escribió:Mameha me acaba de mandar por word el índice... ??GRACIAS MAMEHA!! Menuda secre más eficiente tengo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: De nada cielo!!!! Para que luego digan que el que no quiere no tiene secretaria :lol: :lol: Por cierto, trabajo de eso tambiénsoy administrativa. :lol: :lol: Si es que tiene riles. :lol: :lol:

Besotes linda. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 15:26

MAMEHA escribió:
neo_mrl escribió:Mameha me acaba de mandar por word el índice... ??GRACIAS MAMEHA!! Menuda secre más eficiente tengo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: De nada cielo!!!! Para que luego digan que el que no quiere no tiene secretaria :lol: :lol: Por cierto, trabajo de eso tambiénsoy administrativa. :lol: :lol: Si es que tiene riles. :lol: :lol:

Besotes linda. :beso: :beso:
Está claro... siempre somos jefes de alguien... aunque sea sin querer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y si no que se lo pregunten a nuestros costillos :wink: ).

Responder