Me encanta tu nueva firma, con lo del viaje

decir el dia , yo es qe dije sabado por qe ellos paran en el puerto y es la unica forma de ir en coche con el manuel , pero decir qe dia para qedar , seguro ,y nos juntamos eso si ami me tendriais qe llebar , c**o siempre , jaja si al final me tendre qe armar de balor y practicar con el coche y conducir , aver unique qe dice y chicharrera aver si entran y las demas , qe mira qe avemos en tenerife y siempre bamos las mismas , es qe no se animan nadie , ya saves qe el 2 tenemos otraaa jajajaja viene pillina de nuevo por candelaria , , salimos mas qe los niños e san nidelfonso ,zinnia escribió:bieeeeeen otra kedada.
Pero yo el sábado no puedo
. ¿qué tal otro día?
ya lo se, son preciosas pero.....Airomar escribió:Encarnasaoooooooooooooooo en Tenerife hay unas mantelerías que te cagas..............ainsssssssssss..... otra vez voy a tener que tomar medicaci?n..........ya está aquí otra vez la envidia.....![]()
saves qe por mi no hay problemas de dia , aver las demas qe dicen , luego llamo a uniqe y a chicharrera aver si les parece bien el lunes .zinnia escribió:Dejadme pensar. ¿Qué tal el lunes?
Yo el finde lo tengo ya comprometido.
Campa por el transporte no te preocupes nada más salir del trabajo te recojo y luego te acerco a casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados