Viajes ?Donde del Caribe?:
-
- Jefa de cocina
Este año hacemos nuestro decimo aniversario y queremos darmos un capricho e irmos de viaje. En el viaje de novios estuvimos en Santo Domingo y nos gustaría volver al Caribe, pero otra isla.
c**o se que en el foro hay gente de todas parte y otra que ha viajado por la zona quería vuestra opinión.
Me han hablado muy vien de Jamaica y de Isla Margarica, pero no se que hacer porque si os digo la verdad cada vez que lo pienso me da iedo salir e viaje con todo lo que esta pasando.
c**o se que en el foro hay gente de todas parte y otra que ha viajado por la zona quería vuestra opinión.
Me han hablado muy vien de Jamaica y de Isla Margarica, pero no se que hacer porque si os digo la verdad cada vez que lo pienso me da iedo salir e viaje con todo lo que esta pasando.
-
Re: Viajes ?Donde del Caribe?
Yo no te puedo recomendar, no conozco nada del Caribe. Pero si te digo que no tengas miedo, no tiene porque volver a pasar nada de lo ocurrido.EncarnaGarc?a escribió:Este año hacemos nuestro decimo aniversario y queremos darmos un capricho e irmos de viaje. En el viaje de novios estuvimos en Santo Domingo y nos gustaría volver al Caribe, pero otra isla.
-
- Jefa de cocina
-
Piensa en lo bien que vais a celebrar vuestro aniversario, los dos solitosEncarnaGarc?a escribió:Siempre he viajado sin pensar en que pueda pasarme nada.
Me fuí de viaje a Malaga para descansar un fin de semana cuando mi hija tenía 5 meses porque estaba agotada y no pensá en que pasara nada, pero despues de tanto desastre ....

-
- Subjefa/e de cocina
Yo conozco la zano de Cancun que es c**o el Caribe pero en Mexico, y me gusto muchisimo, no solo por las playas tambien puedes ir a ver ruinas y excursiones por la selva y a las islas, en realidad lo pasamos muy bien.Nuestro hotel estaba en Cancun y reconozco que era muy bueno y con todo incluido, pues de lo contrario en esos hoteles una botella de agua te sale por un dineral, pero creo que merecio la pena.
Si quieres te pongo el nombre del hote.

Si quieres te pongo el nombre del hote.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Encarna ,te daré mi opinion ,que es solo mia .
Si no has estado en M?jico ,yo te lo recomendaréa con los ojos cerrados, quizás es que yo estoy enamorada de M?jico.
La Riviera Maya es una pasada y escogeria Playa del Carmen ,antes que Canc?n ,basta decirte que yo he estado 3 veces en M?jico y dos han sido a Playa del Carmen .
No dudo lo que dice Chacha de Puerto Rico ,pues yo solo estuve un dia y en S. Juan ,pero antes que irme a Cuba ,escogeria otros sitios ( ya he dicho que es mi opinion personal ) tb he estado allí .
Tambien te recomendaria Antigua ,pero ya no es de habla hispana .
Si decides algo ,av?same y te doy toda la informacion que quieras .

Si no has estado en M?jico ,yo te lo recomendaréa con los ojos cerrados, quizás es que yo estoy enamorada de M?jico.
La Riviera Maya es una pasada y escogeria Playa del Carmen ,antes que Canc?n ,basta decirte que yo he estado 3 veces en M?jico y dos han sido a Playa del Carmen .
No dudo lo que dice Chacha de Puerto Rico ,pues yo solo estuve un dia y en S. Juan ,pero antes que irme a Cuba ,escogeria otros sitios ( ya he dicho que es mi opinion personal ) tb he estado allí .
Tambien te recomendaria Antigua ,pero ya no es de habla hispana .
Si decides algo ,av?same y te doy toda la informacion que quieras .