Necesito consejo sobre hotel en Madrid.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito consejo sobre hotel en Madrid.

Mensaje por ipei » 28 Dic 2006 00:50

Me voy unos pocos dias a Madrid en Mayo...ya se que falta mucho,pero quiero empezar a mirar desde ahora.
Me gustaría que alguien que conozca Madrid y los alrededores,me pudiera orientar o aconsejar sobre hotel.No quiero quedarme en casa de mis amigos,pero si quisiera quedarme cerca de su zona si fuera posible.
La zona en cuestion es el barrio de Aluche,con la parada del metro Campamento al lado,y la calle es Escalona.
Si alguien conoce la zona y sabe de algun hotel para quedarse,se lo agradecería un monton.O algun hotel en Madrid que tenga el metro cerca entonces.Claro,tampoco busco el Plaza....algo asequible.
Mil gracias!! :up: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 28 Dic 2006 12:01

Hola Ipei. Yo te recomendaréa el Hotel Tirol. Está por la zona de la Calle Princesa, y hay varias paradas de metro cerca (Arg?elles, Moncloa, Banco de España). Es un hotel de 3 estrellas, pequeño y acogedor.

Al que suelo ir yo, es al Nh Zurbano, que tb es de 3 estrellas, y la parada de metro la tienes al lado, que es la de Gregorio Mara??n. Este hotel está al lado de la Castellana, pero pasa por allí la línea 10 (azul oscura), y después puedes hacer transbordo tanto en Alonso Martúnez, o en la Casa de campo, ya c**o prefieras.

Bueno, espero haberte ayudado algo.

Besitos y felices fiestas :D :D

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Dic 2006 23:14

:up: Pues claro que me has ayudado,porque yo no tengo ni idea,ir? apuntando y luego consultar? a mis amigos que sabr?n cual es el mejor situado.Posiblemente escoger?mos por opinion personal de lo que me vayan recomendando aqui.Mil gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Dic 2006 23:05

Hola ipei, yo soy de Madrid y por la zona que dices se que han abierto no hace mucho un Hotel de la cadena IBI en V?a Lusitana, y hace una semana han inaugurado una "boca" de metro (San Francisco) al lado de ese hotel. Lo único que la zona es muy sosa. Luego en Ciudad de la Imagen tienes dos hoteles también, pero ahí necesitas coche para desplazarte (aunque esta cerquita de Campamento), pero es o coche o camioneta hasta el intercambiador de Aluche.

Mas al centro tienes el Hotel Opera, al lado de "todo", metro, autobus, centros comerciales... , en la calle Arenal tambiéntienes varios hoteles y hostales asequibles.

Te digo lo de la zona de opera o arenal porque está muy bien comunicada con la zona de tus amigos tanto en metro c**o en autobús (el 25 te dejar?a en la puerta de tus amigos y sale de Opera).

Si necesitas alguna información más dimelo.

:beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Dic 2006 23:59

:up: Muchisimas gracias MarisaL,lo apuntar? todo y me informar? preguntando a mis amigos a ver si los conocen...c**o tengo mucho tiempo hasta Mayo,tendré tiempo para recabar información.
Gracias de nuevo por toda esa informacion. :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Ene 2007 01:13

:) hola ipei... yo me voy mañana a Madrid... y me gusta mucho la zona centro...Mayor... Sol... Callao.... he estado en varios hoteles en esa zona... el mas barato el Asturias 3*, que ronda los 50º...

Y estos dias no encontraba nada de lo que yo quería... o muy caro o muy lejos (no me apetece mover el coche ni coger bus)..pero cual no ha sido mi sorpresa cuando en el Corte Ingles, que entré a preguntar... por preguntar... a ver si tenian alguna oferta... me encontré con el Intur Palacio San Martin a 60?... y es precioso, un palacio, de verdad... 4*... en fin... que le dije a la chica que me había hecho el mejor regalo de reyes de este año... :) no veas lo caro que es... :nodigona:

:) así que mañana temprano cogemos el coche... y a medio dia ya estamos alojados...

:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Ene 2007 21:42

:o un palacio seguro que es,y seguro que muy bonito por dentro,disfrutalo a tope,sobre todo si es un regalo de reyes... :lol: :lol: yo sigo apuntado,para luego decidirnos....GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ene 2007 22:14

Bueno Gijonesa, es que mejor zona para todo no has podido coger. Esta en un sito de lo más centrico y ahora que Arenal esta peatonal, ha despejado mucho coches. Cerca del Corte, de Alambique, de todo vamos.

Supongo que ya lo habras visto, pero te dejo el enlace para que ipei se vaya haciendo idea.

http://www.hotelinturpalacio.com/index.spanish.html

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Ene 2007 16:01

:o :o :o madre miaaaaa,que lujaso y en pleno centro....Gracias por la pagina MarisaL. :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ene 2007 02:55

MarisaL escribió:Bueno Gijonesa, es que mejor zona para todo no has podido coger. Esta en un sito de lo más centrico y ahora que Arenal esta peatonal, ha despejado mucho coches. Cerca del Corte, de Alambique, de todo vamos.

Supongo que ya lo habras visto, pero te dejo el enlace para que ipei se vaya haciendo idea.

http://www.hotelinturpalacio.com/index.spanish.html
:D :D pues ya estoy de vuelta... :D :D
el hotel estupendo... (no ha sido tan buena habitacion c**o la otra vez que fu?...) .... pero no me puedo quejar... :lol: :lol: :lol: esta vez ha sido la habitacion interior y solo alojamiento, pero no importa, porque nos hemos pasado el dia fuera... de compras.... :lol: :lol:

traia el coche... hasta arriba de cosas... :lol: :lol: :lol:

los desayunos los hemos solucionado muy muy bien... en la calle Arenal, ya en la zona de trafico, hay un restaurante asturiano... "La Panera"... que ponen unos pinchos de tortilla... impresionantes... 8) 8) 8) ... es que cuando estoy fuera de casa me da por comer pinchos de tortilla... :lol: :lol: ... y hemos conocido unos sitios para comer estupendos... 8) 8)

:beso: :beso:

Responder