ESTOY ALUCINADA. ?????ESTO VA DE ESCANDALO!!!!!!!:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Ene 2007 14:05

Yo no hago caso de esas bajadas de peso, por que c**o te han dicho no son reales.

Justo el 1 de enero me pes? y ??horror!! habia cogido 4 kg, pues a la semana siguiente resulta que solo habia cogido 1 kg.

Ahora he vuelto a beber mucha agua, que estas fiestas lo dejé de hacer, y no me he pesado, pero llevo 3 dias a casi 2 litros diario y apenas hago pip?, mejor no me peso por que seguro que tengo 2 o 3 kg de mas que no son reales.

Ya te digo, yo en dos o tres dias puedo variar hasta de 3 kg, así que no te peses, por que si por lo que sea mañana has vuelto a coger esos 2 kg que has perdido te deprimir?s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2007 14:24

lo se....se que no es real....pero me hace tanta ilusión, de todas formas prometo hacerlo sino una vez al mes...una cada 15 días......es que da un subid?n pensar que queda menos....aunque sea irreal. :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 10 Ene 2007 16:30

marielpb escribió:Te felicito por esos dos kilos, pero lo mismo que te dicen las compis, mejor pesarse una vez al mes, esto cuesta al principio por la obsesion que tenemos con la bascula, asi que yo lo que hice fue ponerla debajo del sofa castigada :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que se te quita el habito de pesarte a diario.
:lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona:
Yo tambiéncastigu? a mi b?scula, de hecho, aún sigue en el armario :lol: :lol:

Es que si no, no podía. :nodigona: :nodigona:

Felicidades, guapa. Aunque no perdieras más peso en este mes, ya estaráa genial así que sigue haciendo las cosas bien, y ?nimo!!! :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Ene 2007 12:48

Salipebre escribió:Yo no hago caso de esas bajadas de peso, por que c**o te han dicho no son reales.

Justo el 1 de enero me pes? y ??horror!! habia cogido 4 kg, pues a la semana siguiente resulta que solo habia cogido 1 kg.

Ahora he vuelto a beber mucha agua, que estas fiestas lo dejé de hacer, y no me he pesado, pero llevo 3 dias a casi 2 litros diario y apenas hago pip?, mejor no me peso por que seguro que tengo 2 o 3 kg de mas que no son reales.

Ya te digo, yo en dos o tres dias puedo variar hasta de 3 kg, así que no te peses, por que si por lo que sea mañana has vuelto a coger esos 2 kg que has perdido te deprimir?s.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Porque no pruebas con la cola de caballo y el diente de le?n?? Yo estoy tomando ahora cola de caballo en c?psulas, y la verdad es que me lo noto mucho, sobre todo es porque soy de tobillos hinchados y se me rebajan un montón. Los tienes en capsulas o en infusiones. Los puedes comprar en herbolarios, en farmacias o incluso la cola de caballo la compro en el Mercadona (o era el diente de le?n?? no me acuerdo :nodigona: ) :lol:

Responder