Nos ha comentado que podría tener hiperplasia suprarrenal cong?nita. Hay distintos tipos de esta enfermedad, algunos, los más comunes, tienen caracter?sticas visibles que en mi niña, de momento, no se dan. Por otro lado, la medici?n del 17-OHP (progesterona) sólo se está efectuando en Zaragoza y Barcelona por lo que nos ha dicho el endocrino, yo he leido que cubre al 23% de la poblaci?n en España. Dicho de otro modo, si la niña hubiese nacido en una provincia distinta no hubiesen detectado nada.
Las estad?sticas hablan de 1/16000 así que me niego a pensar que me ha ido a tocar a mi, pero nunca se sabe. Le han hecho una nueva extracci?n de sangre para, esta vez, hacer otro tipo de anal?tica más fiable que la que se realiza con la prueba del tal?n.
No sabremos los resultados hasta el día 30. El por que del retraso tambiéntiene bemoles. Parece ser que, para realizar esta prueba, emplean una especie de KIT que va en cajas de, pongamos 50 unidades. c**o no es una prueba muy com?n esperan a tener 50 "pedidos". O sea.. si te toca que eres el 50.. al día siguiente ya tienen los resultados, pero si se les ha terminado la caja es posible que tarden más de esos 20-25 días.
En fin.., no haré comentarios sobre esto último. Lo único que quiero y deseo ahora es que el dia 30 nos den buenas noticias y que os lo pueda confirmar por aquí. De momento seguimos preocupados, la verdad

Os hablaréa más a fondo del tema de la hiperplasia pero no quiero aburriros. Cuando tengamos los resultados ya os lo contar