ay karmela eres genial:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ay karmela eres genial

Mensaje por mithermomix » 10 Ene 2007 13:37

Lo dicho en el tútulo, he estado viendo la recopilaci?n que has hecho de todas las recetas y productos de ww y me he quedado con la boca abierta.

Tengo recetas para cambiar cada dia :plas: :plas:

Saludos, :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 15:41

ademas de se genial es mi prima, y está trabajando en Huelva, allí creo uqe no tiene internet y ademas está superliada porque se casa dentro de 1 mes (y nos tiene a dieta a toda la familia)

seguro que te agracede tus palabras :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Ene 2007 17:05

Melo q Karmela es tu prima???, no lo sabia ahora entiendo el arte q teneis las dos :wink:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 10 Ene 2007 18:47

:o Hola Melo, soy Cani.. así que tú si vas a la boda, no?Pues allí nos conoceremos porque vamos unas cuantas :lol: :lol: Mcor tambiénviene a chupar la cabeza de los langostinos :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Ene 2007 19:18

:lol: :lol: :lol: Bueno, yo diréa q Karmela más bien es...una perraca patatorasta :o Killaaaa, deja a tu familia comer q con q sufras tú ya basta , si es q la nace perraca muere perraca :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Ene 2007 19:30

killaaaaa, melo!!!!
deja de contar mis intimidades que despues me hacen CSI tíos fetichistas de los culos gordos y pasa lo q pasa :lol: :lol: :lol: , q yo no cuento na de tu vida privada y mira q tienes pa rajar :lol: :lol: :lol:

Cani, lamento repetirte q ya has rechazado mi invitaci?n, es demasiado tarde para rectificar, ni tu ni tu hermana Hy podéis venir, sola la pequeña mcor comedora compulsiva de lechuga puede venir a chupar las cabezas de langostinos :lol: :lol: :lol:

mithermoix, muchas gracias por tus palabras guapetona, pero esa recopilaci?n no la hice yo sola, la hicimos entre muchas chicas q antes posteabamos por aquí, yo sólo lo recopil? y orden? un poco, una q es una obsesa del orden inform?tico, pq el piso lo tengo hecho un asco :lol: :lol: :lol:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ene 2007 23:59

Asi q tienes a la family rondando por aqui y no has dicho ni pio, einnnnn??? :x :x ....eso no se hace :duda: :duda: ...al menos presenta no???

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ene 2007 00:10

mcor escribió:Melo q Karmela es tu prima???, no lo sabia ahora entiendo el arte q teneis las dos :wink:
pos va a sí que s?p :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ene 2007 00:11

Cani escribió::o Hola Melo, soy Cani.. así que tú si vas a la boda, no?Pues allí nos conoceremos porque vamos unas cuantas :lol: :lol: Mcor tambiénviene a chupar la cabeza de los langostinos :lol:
hola cani!!! no me digas que voy a conocer a gente del foro en la boda?!???!??!? :o :o :o
que guay!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ene 2007 00:13

Hywelbane escribió::lol: :lol: :lol: Bueno, yo diréa q Karmela más bien es...una perraca patatorasta :o Killaaaa, deja a tu familia comer q con q sufras tú ya basta , si es q la nace perraca muere perraca :lol:
perraca de las perracotas :lol: :lol:

Responder