San valentin...:
-
- Repostera-pastelera/o
Ideas para San valentin porfa.... Si no me veo pintando una caja ....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo he acordado con mi marido que para nuestro aniversario y por ser el primero de casados (el 4 de febrero) va a ser un detallito de nada (yo he pensado en comprarle una caja de condones de estos de sabores
) y para san valentin pasar de ese santo...
Es que es una pasta, reyes, ahora la proxima semana nacera nuestra primera hija, en febrero, aniversario y san valentin, en marzo nuestros cumpleaños (de los dos) y el día del padre (que será el primero y tendré que recibir un regalito....), asi que me niego...

Es que es una pasta, reyes, ahora la proxima semana nacera nuestra primera hija, en febrero, aniversario y san valentin, en marzo nuestros cumpleaños (de los dos) y el día del padre (que será el primero y tendré que recibir un regalito....), asi que me niego...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ma guastao.trast escribió:![]()
![]()
?quereis sorprenderlos???
Hacer un sobre superrrrrrrrrr bonitooooooooo y meterle dentro una felicitación con un vale a cangear dentro de................ por lo que se os ocurra, vale por una cena, vale por una noche sorpresa, vale por ........
Vereis k cara se les keda![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
trast escribió:![]()
![]()
?quereis sorprenderlos???
Hacer un sobre superrrrrrrrrr bonitooooooooo y meterle dentro una felicitación con un vale a cangear dentro de................ por lo que se os ocurra, vale por una cena, vale por una noche sorpresa, vale por ........
Vereis k cara se les keda![]()
![]()
![]()
![]()
Yo eso lo hice para reyes, fue un viaje a la ciudad de las artes y las
ciencias de Valencia, asi que ya tengo pronto viaje a la vista ...

-
- Repostera-pastelera/o
si pero para hacer... tambiénpara que yo pueda hacer para la novia de mi hijo ( que así el pobre se ahorra una pasta..) las otras ideas tambiénlas tendré en cuenta, pero no seais malas, que más que malas con la imaginación que teneis sois peligrosas, socorro!!! UMMM de tosas maneras me estais tentando igual pruebo algo de lo que deciis ademas del
regalito.
regalito.