EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Ene 2007 20:25

A ver llevo toda la tarde dandole vueltas, vamos que no he hecho otra cosa,
Que tal quedaria en el frente un friso con rayas, una cenefa y luego liso y solo en un lateral un mural, mas o menos seria asi
Imagen
esto en un lateral y en la parte de arriba
luego en las otras dos paredes de friso seria esto
Imagen
y la cenefa seria la siguiente
Imagen
y en el lateral un mural de wini no se yo creo que quedara bien pero vamos no se

El suelo le pondria de madera creo
decirme algo o me vuelvo locaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2007 20:41

yo aun no entiendo bien...pero no seria mejor empapelar toda la escena igual.
que yo no soy entendida,pero yo pienso hacerlo asi,todo empapelado de la misma manera y despues ir añadiendo detalles.

el suelo tengo un dibujo en parquet,pero aun no se que poner en las paredes,pues tengo la caja pegandose

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Ene 2007 21:08

teviro escribió:yo aun no entiendo bien...pero no seria mejor empapelar toda la escena igual.
que yo no soy entendida,pero yo pienso hacerlo asi,todo empapelado de la misma manera y despues ir añadiendo detalles.

el suelo tengo un dibujo en parquet,pero aun no se que poner en las paredes,pues tengo la caja pegandose
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Teviro con lo que me ha costado elegir no me digas eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra cosa ahora viene mi marido con lo que me ha comprado a ver pq vamos 0no se pq creo, que ha metido la pata

Prometo fotos eh a ver si me deciis si ha dado la talla o no

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Ene 2007 21:24

Cuento lo que me ha traido mi marido, ( no tengo camara para sacar fotos en casa) comoda sinfonier, cuna silla, balancin y un caballito, que vamos no se donde lo voy a meter.
Y con lo que me costo elegir el papel el frontal es rosita vamos :duda: no voy a decirle nada pq sino no me vuelve a hacer ningun recado pero vamos, el viernes que tengo que bajar ya mirare yo.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Ene 2007 21:31

BUENO CHICAS AQUI MIS PRIMEROS ESPERIMENTOS , PARA MI ESTUDIO DE PINTURA ,
LOS PINCELES ESTAN UN POCO CHUNGOS , PERO BUENO , ESTOY TOA ILUSIONADA , LOS PROSIMOS SALDRAN MEJOR , EL BAUL ES TAMBIEN PARA LA ESCENA , AVER SI MAÑANA LO HAGO

ARA ESO SI , ACUENTA DE ESTO TERMINARE CALVA Y GORDA , QUE SI COMPRA MANTEQUILLA PARA EL PAPEL , PA LOS TUBOS DE PINTURA , Y CORTARME PELO PARA LOS PINCELES ,
:lol: :lol: :lol: :lol: POS ESO , AVER c**o ACAVO , DEMOMENTO CALVA Y GORDA ,

Imagen[/img]
Última edición por attenea_36 el 11 Ene 2007 00:24, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2007 21:33

tarzanito escribió:Cuento lo que me ha traido mi marido, ( no tengo camara para sacar fotos en casa) comoda sinfonier, cuna silla, balancin y un caballito, que vamos no se donde lo voy a meter.
Y con lo que me costo elegir el papel el frontal es rosita vamos :duda: no voy a decirle nada pq sino no me vuelve a hacer ningun recado pero vamos, el viernes que tengo que bajar ya mirare yo.
pues con el rosita no va mal...digo yo.

pero yo no te digo que este mal lo que has elegido.yo pensaba que se elegia esas tres cosas para las paredes....c**o puso Cleer.

que suerte que tienes todo eso.

yo fui a mirar esta mañana y en un sitio era super caro y en el otro no se podia ver nada porque estaba lleno de cajas..a si que por ahora me conformo con haber echo la caja

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ene 2007 21:37

attenea_36 escribió:BUENO CHICAS AQUI MIS PRIMEROS ESPERIMENTOS , PARA MI ESTUDIO DE PINTURA ,
LOS PINCELES ESTAN UN POCO CHUNGOS , PERO BUENO , ESTOY TOA ILUSIONADA , LOS PROSIMOS SALDRAN MEJOR , EL BAUL ES TAMBIEN PARA LA ESCENA , AVER SI MAÑANA LO HAGO

ARA ESO SI , ACUENTA DE ESTO TERMINARE CALVA Y GORDA , QUE SI COMPRA MANTEQUILLA PARA EL PAPEL , PA LOS TUBOS DE PINTURA , Y CORTARME PELO PARA LOS PINCELES ,
:lol: :lol: :lol: :lol: POS ESO , AVER c**o ACAVO , DEMOMENTO CALVA Y GORDA ,

Imagen

Imagen

ainssssssssssssssssss no me deja ver las fotos!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2007 21:40

:plas: :plas: :plas: attenea te han quedado chulisimos.que graciosos.....pero no hagas muchos pinceles :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 10 Ene 2007 21:43

:cry: :cry: :cry: :cry:
No lo puedo ver
:cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ene 2007 21:44

tarzanito escribió:
teviro escribió:yo aun no entiendo bien...pero no seria mejor empapelar toda la escena igual.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Teviro con lo que me ha costado elegir no me digas eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra cosa ahora viene mi marido con lo que me ha comprado a ver pq vamos 0no se pq creo, que ha metido la pata

Prometo fotos eh a ver si me deciis si ha dado la talla o no

Chicas, la escena la podeis empapelar, o pintar si empapelais, podeis poner papel liso, con estampado, con zocalo cenefa y otro arriba, con papel liso y cenefa arriba pegada al techo...... da muchas combinaciones distintas, si mirais alguna pagina de vitrinas vereis c**o estan .

http://recreationcecile.free.fr/1-index.htm clika aqui y las ves :lol:

Cerrado