Nuevo cap?tulo de mi historia (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Ene 2005 16:16

marisa escribió:Muchas gracias a todas... Me encantaría contestaros una a una pero ah!!!!! ahora de golpe, me ha llegado todo el trabajo del mundo.

Bueno, he tenido en cuenta (creo) todos vuestros consejos: voy con la lista de cosas hechas, me he puesto en todas las situaciones que se me han ocurrido que me pueda encontrar y he pensado cómo salir de ellas, voy con la cabeza fría para no dejarme llevar por las emociones....

Mañana os cuento a todas.

Much?iiiismas gracias
V? con la cabeza fría y no te dejes llevar por los sentimientos, hay un dicho que dice: corazón caliente, cerebro ahumado.

Mirales a los ojos, y no te dejes nada sin decir, c**o dice Wald, ten las notas delante, no corras, habla pausadamente y no les des demasiado tiempo para reaccionar, seguro que ya tendran todo tipo de escusas preparadas, y si les das mucho tiempo para hablar te liar?n.

En ningún momento pierdas la linea de tu discurso, llevas la razón y ellos lo saben.

Dejales saber que agotaras todas las vias incluyendo el consultar con un abogado la posibilidad de exponer tu caso ante el colegio médico al que esten sujetos y el llevarloa a los tribunales si fuese menester.

Verás c**o se muestran más dispuestos a cooperar.

Suerte, estaremos pensando en tú :beso: :beso:

Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Niobe » 11 Ene 2005 16:21

Solo quería desearte muchisimo ?nimo!!!!!!!!

Un besote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Ene 2005 16:24

:plas: :plas: ?nimo,cu?ntanoslo todo ¿eh? :beso:

Responder