V? con la cabeza fría y no te dejes llevar por los sentimientos, hay un dicho que dice: corazón caliente, cerebro ahumado.marisa escribió:Muchas gracias a todas... Me encantaría contestaros una a una pero ah!!!!! ahora de golpe, me ha llegado todo el trabajo del mundo.
Bueno, he tenido en cuenta (creo) todos vuestros consejos: voy con la lista de cosas hechas, me he puesto en todas las situaciones que se me han ocurrido que me pueda encontrar y he pensado cómo salir de ellas, voy con la cabeza fría para no dejarme llevar por las emociones....
Mañana os cuento a todas.
Much?iiiismas gracias
Mirales a los ojos, y no te dejes nada sin decir, c**o dice Wald, ten las notas delante, no corras, habla pausadamente y no les des demasiado tiempo para reaccionar, seguro que ya tendran todo tipo de escusas preparadas, y si les das mucho tiempo para hablar te liar?n.
En ningún momento pierdas la linea de tu discurso, llevas la razón y ellos lo saben.
Dejales saber que agotaras todas las vias incluyendo el consultar con un abogado la posibilidad de exponer tu caso ante el colegio médico al que esten sujetos y el llevarloa a los tribunales si fuese menester.
Verás c**o se muestran más dispuestos a cooperar.
Suerte, estaremos pensando en tú