EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 00:06

isadelugo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A?n le faltan cositas, pero queria que vierais c**o me está quedando :) :) :) :) :)

Co?e, que mal empapelo, que yo pensá que eso era fácil :( :( :( :( Pero para ser me primera incursi?n en el tema.... :wink: :wink:

si os digo yo que con esta nos caemos de culo!!!!!!!!!!! ya has hecho todo eso???? tu eres la manazas que no sabia no????? buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has currao eh jejejeje

A ver Isa., la caja es con ranura c**o la mia, en la ranura metes el cristal y la fachada (yo la he hecho de carton) va pegada al cristal por lo tanto no se queda separada fijate en la foto de la mia y veras c**o te digo, cuando tu deslices el cristal para sacarlo, sale todo, fachada y cristal

Quien mas pone foto??????????????? :duda: :duda:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 00:07

tarzanito escribió: Imagen
esto en un lateral y en la parte de arriba
luego en las otras dos paredes de friso seria esto
Imagen
y la cenefa seria la siguiente
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esstos colores quedarian bien con una comoda y una cuna que tiene una los cajones rosillas y la cuna una raya rosilla es que soy malisima para combinar estos colores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 00:08

Otra pregunta... y vannnn..... A esta vitrina tendría que ponerle un marco... No??? Quedaria más mona, c**o mejor rematada... digo yo, Que dec?s???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 00:10

isadelugo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A?n le faltan cositas, pero queria que vierais c**o me está quedando :) :) :) :) :)

Co?e, que mal empapelo, que yo pensá que eso era fácil :( :( :( :( Pero para ser me primera incursi?n en el tema.... :wink: :wink:

Yo entro solo de dotora que no me puedo permitir ahora liarme con otra cosita, pero me gusta muchisimo este post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Isa yo veo una lejita monisima, si no te gusta me la mandas que en mi cuarto de baño quedaria fantastica y hasta le pondria un cartelito.
ESTA MONADA LA HIZO ISA
?Cuela?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 00:21

tarzanito escribió:
tarzanito escribió: Imagen
esto en un lateral y en la parte de arriba
luego en las otras dos paredes de friso seria esto
Imagen
y la cenefa seria la siguiente
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esstos colores quedarian bien con una comoda y una cuna que tiene una los cajones rosillas y la cuna una raya rosilla es que soy malisima para combinar estos colores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo las combinaciones asi, siempre pondria la parte oscura abajo (no se por que, pero mis ojos me lo dicen) a mi si me gustan esos colores y por si estas indecisa y esta te gusta mas, pues te la pongo
Imagen

Imagen

Imagen

:)
Última edición por elenm el 11 Ene 2007 00:24, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 00:22

isadelugo escribió:Otra pregunta... y vannnn..... A esta vitrina tendría que ponerle un marco... No??? Quedaria más mona, c**o mejor rematada... digo yo, Que dec?s???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
un marco siempre le quedara bien y si se lo decoras tu pues mas aun!! 8)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 00:23

Elenm estoy pegando las molduritas a la fachada c**o te dije pero en madera... te pregunto antes que te acuestes si no lo has hecho ya... :nodigona: le doy mano imprimacion a la caja y a la fachada... digo por fuera y la pinto, no vaya a ser que luego me anime la ponga bonita y luego pintar?.... no se... tu me diras... Y OTRA COSA.... c**o no tengo experiencia en cortar el carton pluma... ahora tengo un poco mas... no me ha quedado mu bien el corte que digamos y se ve feillo... se puede arreglar... o rellenar con algo?... no se si me entiendes.. pero no me pidas foto :( :( :( :( :( mientras contestas termino de poner las molduritas e imprimo el papel para la pared........ No te preguntaria si se puede arreglar si no fuera por que tengo que comprar mas cantidad... pero si me dices que lo haga de nuevo.... joe... lo hago de nuevo... ademas es lo primero que se va a ver...... ANDA QUE ME ENROLLO... CUANDO LLEGUES AL FINAL NO TE ACUERDAS DEL PRINCIPIO...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 00:25

SIN INTERROGANTE :wink:

PROFE: ELENM------MERCERIA
1ª attenea_36 ------------ESTUDIO DE PINTURA
2ª FANJUL?
3ª BRISA?
4? elastigel18 -------------MERCERIA
5? Cleer ------------------- CUARTO BEBE
6? isadelugo----------------MERCERIA
7? mgsoy?
8? SION --------------------MERCERIA
9? almu68 -----------------MERCERIA
10? tarzanito---------------CUARTO BEBE O INFANTIL
11ª NUT
12ª rociobrujita1
13ª carmenb1--------------MERCERIA
14? Monflorina
15? Luziglesias
16? astursagun
17? reynacharo------------MERCERIA
18? BURBUJILLA-----------MERCERIA
19? teviro----------------CUARTO BEBE(niño)
20? cRiStiNiyA------------CUARTO BEBE(niño)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Ene 2007 00:26

mirar en la pajina 45 ya consegui poner una foto las otras imposibles , porlomenos hoy :(

Imagen
Última edición por attenea_36 el 11 Ene 2007 00:29, editado 1 vez en total.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 00:29

ES que el rosa no es lo mio, pero tienes razon arriba quedaria mejor un color clarito, pero es que se me ha metido en la cabeza que whinie poo vamos cabezonira mia, los tuyos son muy bonitos pero vamos, que tengo que poner el de rallitas o uno de circulitos ( esto es cabezoneria elenm ) voy a cambiarlo ok ya la pondre cuando lo decida
:beso: gracias

Cerrado