Para Encarna sobre viaje a Caribe. Mi experiencia caribe?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Encarna sobre viaje a Caribe. Mi experiencia caribe?a

Mensaje por jeannette » 11 Ene 2005 13:45

Nosotros conocemos tres lugares caribe?os.

Venezuela, que no te lo recomiendo por cómo está el país.

Cuba, que nos encantó. Fuimos a Cabo Guillermo, y conocimos la mejor playa hasta ahora: Playa Pilar. Los hoteles no tienen demasiado desde el punto de vista gastron?mico, por el embargo. Aunque eres turista y parece que comes más, no comes calidad. Nosotros fuimos a un 5 estrella superior gran lujo, y no te creas.

M?xico, Riviera Maya, espectacular. Tienes de todo, para aburrirte de hotel, que son maravillosos y te dan el trato que buscas y que pagas; y tambiénpara no parar de visitar: Ruinas de Chichen Itza, Akumal, Tulum, Cob?,... y playas de arena blanca con aguas azules y cristalinas (c**o en todo el caribe, la verdad)

Lo importante es ir, seguro que vienes encantada.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 11 Ene 2005 14:47

estoy de acuerdo con lo dicho,cuba de impresion!dejate llevar por su gente...mexico,estuve en D.F una semana y en cuanto a la gastronomia fenomenal,ahora si pudieras...yo te aconsejaria sin lugar a dudas rio de janeiro,a sido mi mejor viaje,me hablaron de la inseguridad que existe pero te puedo asegurar que yo no la vi(depende donde te metas)y desde luego a paisajes...es impresionante,vivi momentos tan bonitos que solo con las vistas lloraba,el cristo redentor visto desde abajo es total y el pao de asucar(no lo se escribir)en fin...quiero volver!!!!!!!!!! :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 11 Ene 2005 14:54

Yo fui a Santo Domingo de viaje de novios, y nos encantó. Estuvimos en Punta Cana. Prefiero no opinar sobre el aeropuerto (la torre de control era un chamizo).

El hotel era un Melia y estaba fenomenal.

El pais, cuando sales de la fant asía del complejo hotelero, pues es un bofetún contra la cruda realidad; pero está ahí y yo creo que tambiénhay que verlo.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 11 Ene 2005 15:07

Quien se va al caribe??? Encarna??? Vamos que si es así, a ver si vamos a coincidir...... yo me marcho a M?xico-Riviera Maya del 13 al 21 de febrero. Ya me dirés....... :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Ene 2005 16:20

¿Qué envidia!,yo quiero volver.Yo tambiénhe visitado varios países de Centroam?rica.Estoy de acuerdo en lo que comentúis de la pobreza que hay por all?, pero por otro lado la gente de allí tiene un carácter tan alegre (en la mayoría de los casos ),que te da la sensaci?n a veces que la pobre eres tú.No sí si me habrá explicado bien.Allí he visto niños felices jugando en la calle con un cartún,desarrollando su imaginación.Una recién casada me enseñé su casa en Santo Domingo,era una caba?a que mediréa 20 mts. cuadrados y estaba feliz y orgullosa.Allí la gente trabaja para vivir,es una cultura muy diferente a la nuestra.Yo disfrutú en todos mis viajes,y destacar?a algunas cosas de cada uno,por ejemplo:de S.Domingo,el carácter alegre y dulce de su gente,el merengue y sus paisajes.De Venezuela,sin duda Canaima y el Salto del ?ngel.De Costa Rica,(pura vida)la visita a un volc?n en erupci?n y la selva.De Jamaica,playas cristalinas,y reaggie,mucho reaggie.De M?jico,lo he reservado para el final,porque ahí se aúna todo:selva,playas cristalinas,ruinas mayas...Impresionante.

Pero c**o yo digo siempre ,es cuestión de gustos.El caso es que estoy deseando volver,nos quedan todavía unos cuántos para visitar,a ver cuándo podemos... :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Ene 2005 17:03

De viaje de novios estuvimos en Punta Cana (Santo Domingo) y nos gusto mucho.
Este años hacmos 10 de casado y queremos ir de viaje, Caribe tambien, pero otro sitio.
Roi de Janeiro me encanta y tambien me han recomendado Jamaica e Isla Margarita.
Ya veremos donde termino.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ALE TOSSSSSSSSS.....

Mensaje por lolo » 11 Ene 2005 17:18

ALE TODOS PARA EL CARIBE 8) ABUSCAR A CURROOOO :D

HACEMOS UNA QUEDADA, YO EN LA MALETA METO LA TM31 :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 11 Ene 2005 17:38

yo tambien quiero ir !!!!!!!! sobre todo cuba y riviera maya. si somos muchos tal vez nos hagan un buen precio. todos al caribe !!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Ene 2005 17:39

maribel escribió:¿Qué envidia!,yo quiero volver.Yo tambiénhe visitado varios países de Centroam?rica.Estoy de acuerdo en lo que comentúis de la pobreza que hay por all?, pero por otro lado la gente de allí tiene un carácter tan alegre (en la mayoría de los casos ),que te da la sensaci?n a veces que la pobre eres tú.No sí si me habrá explicado bien.Allí he visto niños felices jugando en la calle con un cartún,desarrollando su imaginación.Una recién casada me enseñé su casa en Santo Domingo,era una caba?a que mediréa 20 mts. cuadrados y estaba feliz y orgullosa.Allí la gente trabaja para vivir,es una cultura muy diferente a la nuestra.Yo disfrutú en todos mis viajes,y destacar?a algunas cosas de cada uno,por ejemplo:de S.Domingo,el carácter alegre y dulce de su gente,el merengue y sus paisajes.De Venezuela,sin duda Canaima y el Salto del ?ngel.De Costa Rica,(pura vida)la visita a un volc?n en erupci?n y la selva.De Jamaica,playas cristalinas,y reaggie,mucho reaggie.De M?jico,lo he reservado para el final,porque ahí se aúna todo:selva,playas cristalinas,ruinas mayas...Impresionante.

Pero c**o yo digo siempre ,es cuestión de gustos.El caso es que estoy deseando volver,nos quedan todavía unos cuántos para visitar,a ver cuándo podemos... :beso: :beso:

La idea de la Ribera Maya tambien nos gusta. Pero si os digo la verdad cada vez que veo el telediario se me quitan las ganas de viajar.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Ene 2005 17:43

Yo lo único que te puedo recomendar es Cuba, para mi es una isla maravillosa, y sus gentes tambiéntengo un buen recuerdo de allí y me encantaría volver.

En Costa Rica estubo mi hermano el año pasado y vino encatado tambiény he visto las fotos y peliculas y la verdad es que me gusted.

Ya nos contarés por donde decides tirar

:wink:

Responder