APRENDIENDO A CONOCER EL CUERPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 22:09

Sabes lo que me pasa a mi, MonFLORina?
que cuando c**o pesado, sin puntuar... al otro día mi tripa amanece con unos movimientos terribles.
pobre. y pensar que antes la mantenía viva a base de pura grasa...

Gu?cala! (c**o decimos en M?xico)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 23:58

Hanako escribió:Sabes lo que me pasa a mi, MonFLORina?
que cuando c**o pesado, sin puntuar... al otro día mi tripa amanece con unos movimientos terribles.

varias cositas:
-morganna tendré que hacerte caso y escuchar a mi cuerpo, yo tambien tengo mucha sed por la noche ahora, y tambien me pasa que cuando c**o fuera de la dieta sale rapido
-hanako me tienes que decir el tú ese sin teina ni cafeina cual es
-a monflorina la postal se la ha mandado hanako!!! :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Ene 2007 07:39

Hanaco dinos lo de T? porfa.

Melo, y vicebersa? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2007 09:36

Es infusion de Rooibos chicas, no tiene teina ni cafeina, es suavecita y muy rica.
De todas formas ya hay tes desteinados por ahi, si teneis un The Tea Shop cerca id a echar un vistacillo, hay infusiones fantasticas.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Ene 2007 14:05

sumire escribió:Es infusion de Rooibos chicas, no tiene teina ni cafeina, es suavecita y muy rica.
De todas formas ya hay tes desteinados por ahi, si teneis un The Tea Shop cerca id a echar un vistacillo, hay infusiones fantasticas.
Gracias, sumi!
Efectivamente, es rooibos. Aquí un poco más de información:
http://www.dsalud.com/numero35_5.htm
:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 11 Ene 2007 14:46

pues a mi me pasa cuando c**o algo q no debo con mucha grasa al rato me duele el estomago a partir de hoy ire vigilando lo q decis vosotras q igual ma pasa y no me e enterado gracias :D :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 16:47

melocomoton escribió:
Hanako escribió:Sabes lo que me pasa a mi, MonFLORina?

varias cositas:
-morganna tendré que hacerte caso y escuchar a mi cuerpo, yo tambien tengo mucha sed por la noche ahora, y tambien me pasa que cuando c**o fuera de la dieta sale rapido
-hanako me tienes que decir el tú ese sin teina ni cafeina cual es
-a monflorina la postal se la ha mandado hanako!!! :lol: :lol: :lol:

q suerte a mi todo lo contrariame atasca de una forma exagerada por q yo soy de ir normalmente 2 o 3 veces al dia al baño

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Ene 2007 18:54

:o sois muy observadoras, yo la verdad es que no me doy cuenta de esas cosas, solo he observado que tengo muchos cambios de peso de un dia para otro hasta 700 y 800gr yo no se si es normal o no,, el caso es que no me paro a pensar si es por lo que c**o el dia de antes o no voy a tener que llevar un diario haber que es lo que pasa, por que esta mañana pesaba casi otro kilo mas y eso que no me he pasado en toda la semana, ufff , la verdad es que cuido poco el cuerpo no tengo tiempo para eso.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 19:41

anuca escribió::o sois muy observadoras, yo la verdad es que no me doy cuenta de esas cosas, solo he observado que tengo muchos cambios de peso de un dia para otro hasta 700 y 800gr yo no se si es normal o no,, el caso es que no me paro a pensar si es por lo que c**o el dia de antes o no voy a tener que llevar un diario haber que es lo que pasa, por que esta mañana pesaba casi otro kilo mas y eso que no me he pasado en toda la semana, ufff , la verdad es que cuido poco el cuerpo no tengo tiempo para eso.
cari?i,creo q si tienes tiempo para mirar la bascula cada dia tienes tiempo para ver q dice tu cuerpo solo es cuestion de provar y ver las reacciones no crees???

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Ene 2007 21:08

yo he observado que me duele la tripa con las cosas fritas, peeeero c**o ya no las c**o...pues eso me ahorro :up:
Ah! probé el Rooibos de caramelo del plus que recomendaste sumire y está buenísimo :plas: :plas: :plas:

Responder