men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Ene 2007 23:12

Hikaru-Ai escribió:DE: Leche manchada + 2 tostadas con mermelada + 1 mandarina
MM: Nada porque he estado toda la mañana fuera.
CO: Sopa de repollo + 2 pechugas pequeñas de pollo + 1 anitin + 1 pera
MT: 3 galletas + jamón york
CE: Sopa de repollo + 1 huevo a la plancha + 2 salchichas + 1 actimel y me he quedado con un poquillo de hambre pero es que 2 huevos lo veia mucho para cenar, es que a mi la hora de la cena es cuando mas hambre me da y me tengo que controlar
:cry:
Todo :up:

Si te entra el hambre a la hora de cenar, procura aumentar la cantidad de verdura y proteína de la comida, a ver si así lo resuelves :wink:

:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ene 2007 23:13

MI MEN? DE HOY:
D: manzana + cortado + bizcocho de remolacha (ya queda poco=
MM: pan integral + pavo frío + zumo de naranja natural
C: pechugas de pollo (deberes 2 - 9 enero) + tomates cherry + yogur
M: yogur con trozos de piña
C: queso fresco + jamón dulce + manzana

Por cierto, si tomas un postre que no es de la dieta un dia pero has comido según BB, se ha de incluir en el 20%, pero cómo? cuenta c**o una comida entera? media comida? cómo... qué?

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 10 Ene 2007 23:18

ok ikebana!!!!
ahi va mi menú con muuuuchas preguntas!!!!jolin no es tan fácil c**o pensaba :evil:
desayuno:leche con un par de cucharadas de eko-mandarina-madalena del recetario
media mañana:un tú rojo con leche
comida:macarrones con carne picada.puedo poner salsa pesto?,y salsa de tomate frito?
pregunta in?til,lo s?,pero bueno...el 20% de hidratos de carbono,corresponden siempre a 40 grs?
media tarde:1 yogurt natural-1/2 plátano (el medio plátano si es 1 vez por semana vale,o lo he de contar c**o extra?)
cena:ensalada de lechuga con queso de burgos y piña
langostinos a la plancha con ajo y perejil
se puede comer fruta o yogur en la comida y en la cena???
solemos cenar a las ocho,y me voy a dormir sobre la una y media-dos de la mañana...me podría tomar un vaso de leche con eko,o un tú rojo con leche antes de acostarme????

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 10 Ene 2007 23:20

Ikebana escribió:
Hikaru-Ai escribió:DE: Leche manchada + 2 tostadas con mermelada + 1 mandarina
MM: Nada porque he estado toda la mañana fuera.
CO: Sopa de repollo + 2 pechugas pequeñas de pollo + 1 anitin + 1 pera
MT: 3 galletas + jamón york
CE: Sopa de repollo + 1 huevo a la plancha + 2 salchichas + 1 actimel y me he quedado con un poquillo de hambre pero es que 2 huevos lo veia mucho para cenar, es que a mi la hora de la cena es cuando mas hambre me da y me tengo que controlar
:cry:
Todo :up:

Si te entra el hambre a la hora de cenar, procura aumentar la cantidad de verdura y proteína de la comida, a ver si así lo resuelves :wink:

Si?mpre me ha pasado aunque coma bien en la comida, a la merienda si no me "hincho" pues a la cena me entra mas hambre...me tendre que acostumbrar a la dieta porque antes de ella cenaba bastante y claro ahora las pautos son otras, espero que dentro de unas semanillas me haya acostumbrado.
:beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 10 Ene 2007 23:39

Ahi va mi menu de hoy:
Hoy tmp desayune, estoy de vacaciones y estoy aprovechando para dormir,jeje.
Media mañana:Naranja, 1/2 sandwich integral de pavo con un trocito de queso berenguela.
Comida:Pechugas y berenjenas a la plancha y unos poquitos espaguetis integrales q me sobraron de ayer.
Merienda:Manzana y un vasito de leche con unos poquitos cereales integrales.
Cena:Mejillones al vapor, esparragos y un quesito fresco 0%
c**o lo veis hoy??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 08:13

Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY:
D: manzana + cortado + bizcocho de remolacha (ya queda poco=
MM: pan integral + pavo frío + zumo de naranja natural
C: pechugas de pollo (deberes 2 - 9 enero) + tomates cherry + yogur
M: yogur con trozos de piña
C: queso fresco + jamón dulce + manzana

Por cierto, si tomas un postre que no es de la dieta un dia pero has comido según BB, se ha de incluir en el 20%, pero cómo? cuenta c**o una comida entera? media comida? cómo... qué?
Es que no hacemos distintiones en el 20% si nos hemos pasado sólo en el postre... o en toda la comida. Va al 20% igual, contaréa c**o una de las 3-4 comidas en las que nos permitimos nuestros lujillos.
Lo que es evidente es que para la dieta no es igual un 20% que consista, por ejemplo, en que a la hora de comer hemos comido todo permitido y bien menos una rebanadita de pan que no ha sido integral, que un 20% que consista en que un día hemos comido pizza (ni integral ni nada), patatas fritas, y de postre una tarta no permitida.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 08:18

wng escribió:ok ikebana!!!!
ahi va mi menú con muuuuchas preguntas!!!!jolin no es tan fácil c**o pensaba :evil:
desayuno:leche con un par de cucharadas de eko-mandarina-madalena del recetario
media mañana:un tú rojo con leche
comida:macarrones con carne picada.puedo poner salsa pesto?,y salsa de tomate frito?
pregunta in?til,lo s?,pero bueno...el 20% de hidratos de carbono,corresponden siempre a 40 grs?
media tarde:1 yogurt natural-1/2 plátano (el medio plátano si es 1 vez por semana vale,o lo he de contar c**o extra?)
cena:ensalada de lechuga con queso de burgos y piña
langostinos a la plancha con ajo y perejil
se puede comer fruta o yogur en la comida y en la cena???
solemos cenar a las ocho,y me voy a dormir sobre la una y media-dos de la mañana...me podría tomar un vaso de leche con eko,o un tú rojo con leche antes de acostarme????
Para comer con los macarrones con carne picada tienes que comer tambiénverduritas. Así que los macarrones deben llevar el doble de carne picada que de macarrones, y tienes que comer el doble de verduras que de macarrones. Lo de 40 grs. es el peso para la pasta y el arroz, aunque tambiénnos puede orientar si lo que comemos son patatas, o pan... (para hacernos una idea de las raciones de hidratos).
El plátano puedes comerlo sin contarlo c**o extra, aunque c**o es una fruta más cal?rica que otras lo vas alternando con otras frutas y no hay ningún problema, puedes comer más de medio plátano a la semana que no va a contarte c**o extra (seguro que tu merienda de medio plátano con un yogur desnatado tiene menos calorías que si meriendas un trozo de bizcocho integral con fruta y yogur).
La fruta y el yogur desnatado puedes comerlos cuando quieras, no hay ningún problema.
Y puedes tomarte un vaso de leche o un tú antes de irte a la cama.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 08:19

Arual escribió:Ahi va mi menu de hoy:
Hoy tmp desayune, estoy de vacaciones y estoy aprovechando para dormir,jeje.
Media mañana:Naranja, 1/2 sandwich integral de pavo con un trocito de queso berenguela.
Comida:Pechugas y berenjenas a la plancha y unos poquitos espaguetis integrales q me sobraron de ayer.
Merienda:Manzana y un vasito de leche con unos poquitos cereales integrales.
Cena:Mejillones al vapor, esparragos y un quesito fresco 0%
c**o lo veis hoy??
Muy bien, la merienda fue antes de las seis ¿no? :up: :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Ene 2007 09:24

Ayer pensaba cenar de tapeo, pero se suspendio la cena....y cene en casa una ensalíada de lechuga, piña, pera y mandarina y unos trocitos de jamon serrano. :plas: aunque antes de cenar comi un revuelto de frutos secos (pipas peladas, cacahuetes fritos y maiz) y comi mas cantidad de la que deberia con una coca cola light...... asi que una cosa por otra.......

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas integrales
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: pimientos rellenos de pisto y queso batido+ 1/2 pan integral + yogur
Merienda: 1 biofrutas + 1 platano
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + piña

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 09:36

duna escribió:Ayer pensaba cenar de tapeo, pero se suspendio la cena....y cene en casa una ensalíada de lechuga, piña, pera y mandarina y unos trocitos de jamon serrano. :plas: aunque antes de cenar comi un revuelto de frutos secos (pipas peladas, cacahuetes fritos y maiz) y comi mas cantidad de la que deberia con una coca cola light...... asi que una cosa por otra.......

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas integrales
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: pimientos rellenos de pisto y queso batido+ 1/2 pan integral + yogur
Merienda: 1 biofrutas + 1 platano
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + piña
:up: :up:

Responder